You are here
Las cuatro claves del porque Perú es favorito para clasificar al mundial Copa Panamericana Recomendado 

Las cuatro claves del porque Perú es favorito para clasificar al mundial

Nuestras matadoras buscan clasificar al mundial U23 de Eslovenia. Hoy debutan ante Costa Rica





La Copa Panamericana inició hoy y las selecciones de Perú y Argentina deberán disputar el único cupo al mundial de Eslovenia que se otorga para Sudamérica. El partido decisivo se jugará el día miércoles en el Bonilla de Miraflores.

LEE TAMBIÉN CARLOS APARICIO SE MOSTRÓ EN CONTRA DE LAS ELECCIONES EN LA F.P.V.

Aquí en NET ÍNTIMA analizamos la situación y el momento de nuestra selección y te queremos presentar las cuatro principales claves por las que consideramos que nuestras matadoras parten como favoritas para lograr la clasificación al mundial de la categoría que se disputará el próximo año.

JUGAMOS DE LOCAL
El torneo panamericano se disputa en nuestro país. Lima y Cañete serán los escenarios donde se desarrollará toda la emoción del mejor voleibol del continente y el aliento de todos los hinchas será pieza fundamental en el avance de nuestra selección rumbo a la clasificación.




EL GRUPO TIENE EXPERIENCIA
El equipo que actualmente dirige el técnico brasileño, Mauro Marasciulo, ya cuenta con experiencia pues mantiene junto muchas competencias internacionales desde hace muchos años. Como recordamos, este grupo logró la clasificación al mundial de menores en Lima y luego quedó cuarto en el mundial de Tailandia. Es decir, este grupo ya se conoce y será un punto a favor de la blanquirroja.

EL CAMPO ES CONOCIDO
Sobre todo el del Manuel Bonilla. Este es el escenario principal de la Liga Nacional donde nuestras matadoras muestran todas sus cualidades técnicas en sus clubes. Esta ventaja deberá ser aprovechada pues conocen el grado de humedad del campo asi como el viento que corre dentro de este y la iluminación del coliseo. Las capitaneadas por Ángela Leyva deberán sacar el máximo provecho de esta situación.

NO TE PUEDES PERDER: ÁNGELA LEYVA TE LANZA LA PELOTA EN UN NUEVO RETO

ARGENTINA LLEGA CON GRUPO Y TÉCNICO NUEVO
Argentina no llega de la mejor manera. El técnico Guillermo Orduna tomó este grupo recién hace unos meses y está conociendo al grupo. Además la base de este equipo argentino es la del equipo que disputó el último torneo sudamericano U18 en Lima. Encabezado por Azul Benitez y Sol Piccolo, Argentina buscará quedarse con el boleto a Eslovenia

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: