You are here
¿Cuántos puntos hizo cada matadora frente a México? Matadoras 

¿Cuántos puntos hizo cada matadora frente a México?

Regístrate con el código de bono “NET” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a jugar y ganar con nuestras matadoras
Inkabet, el mejor portal de apuestas en linea!

Perú enfrentará mañana desde las 10:00 AM (Hora peruana) a Argelia en el último encuentro del primer fin de semana del Grand Prix

Matadoras aplastaron a México en el Grand Prix 2016
Las matadoras aplastaron a México en el Grand Prix 2016

La selección peruana de voleibol venció esta mañana a su similar de méxico en sets corridos con parciales 25-16; 25-16; 25-13 en poco más de una hora de juego y quedó como único líder de su grupo en la división 3 del World Grand Prix que se viene desarrollando en Argelia. La matadora Ángela Leyva se convirtió nuevamente en la máxima anotadora del encuentro con 23 puntos.

LEE TAMBIÉN: Juegos Olímpicos | Ellos si IRÁN a la cita

Pero Ángela no es la única que sumó para la victoria categórica de nuestra selección, Carla Rueda se convirtió en la segunda máxima anotadora luego de marcar en 11 oportunidades a las aztecas. Maguilaura Frías vacunó en 9 oportunidades a las centroamericanas mientras que Clarivett Yllescas lo hizo 8 veces.




La armadora del sexteto nacional, Alexandra Muñoz, también hizo lo suyo y no solo se ocupó de repartir de excelente manera los balones sino que sumó 2 puntos para las incaicas, uno de servicio y otro de ataque.

NO TE PUEDES PERDER: GRAND PRIX | Perú no tuvo piedad de México

Por su parte, Alexandra Machado y Andrea Urrutia fueron dos de las matadoras que también tuvieron la oportunidad de tener minutos en el campo de juego y sumaron un punto cada una para las sudamericanas.

Mañana nuestra selección afrontará su último encuentro en tierras Argelinas frente a las locales desde las 10:00 AM (Hora peruana) y luego partirá de regreso a nuestra patria para disputar el segundo fin de semana del Grand Prix en la ciudad de Chiclayo donde se enfrentará nuevamente a Argelia y también a Croacia y Cuba.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: