CSVP | Venezuela consiguió el oro en Cochabamba

Venezuela se subió a lo más alto del podio luego de vencer a Colombia en la gran final
Venezuela - CSVP
Venezuela alcanzó el oro en Cochabamba

La dupla venezolana conformada por Olaya Pazo y Norisbeth Agudo, conquistó el oro en la gran final del Circuito Sudamericano de voleibol playa 2015/2016 que se llevó a cabo en Cochabamba. Luego de un emocionante encuentro, se llevaron la victoria ante las hermanas Galindo de Colombia en dos parciales por 21-12 y 21-18 lo que les garantizó no solo el oro si no también un premio en efectivo que asciende al doble de las anteriores ocho paradas del Circuito: U$ 2000 para el primer lugar, $ 1500 para el segundo y finalmente la dupla uruguaya que alcanzó el tercer lugar de la competencia se llevó $ 1000.

LEE TAMBIÉN:LNSV | Ella también se pone la blanquiazul

“Estamos muy contentas. Sabíamos que Colombia iba a venir a darlo todo; tienen una defensa muy buena; pero, nosotras también hicimos un buen juego entre las dos. Estamos muy contentas por la victoria. Es un entrenamiento; son los equipos que vamos a ver en la Copa Continental”, comentó Olaya Pazo




Con un total de 18 encuentros disputados por duplas de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay y Venezuela, dos juegos entre un país y otro además de las semifinales fueron realizados en el Club Olympic durante los tres dias de torneo.

NO TE PUEDES PERDER: Una de las panteras humanizó su himno nacional

El último domingo se llevaron a cabo las definiciones en Cochabamba que arrancó con triunfo uruguayo de Fabiana Gómez y Andrea Cammarano por 2-0 (21-15 / 22-20) ante las paraguayas Michelle Valiente y Gabriela Filippo. Así Uruguay alcanzó el bronce. “Estamos súper contentas emocionadas porque fue un partido repeleado, reparejo (…) Este y todos los suramericanos son una preparación porque todos son rivales directos y nosotras vamos agarrando juego. Cada competencia es súper importante para nosotras y es un entrenamiento para Continental Cup, que vale el cupo a los Juegos Olímpicos”, celebró Fabi.

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *