You are here
CSVP | Venezuela se subió al podio por partida doble en Sta. Cruz Voley Playa 

CSVP | Venezuela se subió al podio por partida doble en Sta. Cruz

pict (3630)

Este último fin de semana se llevó a cabo la octava y última parada del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, ciudad que recibía por primera vez en su historia tan importante evento. La parada se llevó a cabo con la participación de duplas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela y por supuesto, Bolivia.

LEE TAMBIÉN: LNSV | Circolo Sportivo Italiano anunció la contratación de su nuevo técnico

Con sólo tres duplas participantes, dos femeninas y una masculina, los venezolanos se apoderaron del oro en ambas ramas tras vencer a sus rivales en sets corridos. Los venezolanos Ronald Fayola y Jhonatan Golidano vencieron a los brasileños Marcio Gaudie y Vinicius Cardozo por 2- 0, con parciales de 21/18 y 21/11 y se consagraron campeones mientras en femenino el título fue para Gabriela Brito y Norisbeth Agudo que después de tener un buen tiempo sin jugar juntas superaron a Yuli Ayala y Diana Ríos, de Colombia en un por 2-0, con parciales de 21/13 y 21/19.




Para el venezolano Jonathan Golindano “Cualquier pareja de Brasil siempre será difícil pero gracias a Dios nos salió todo bien,  mi compañero Ronald Fayola pudo bloquear y yo pude defender, nos sentimos con seguridad, creo que hicimos nuestro mejor partido, desde que entramos a la cancha teníamos la mentalidad en que íbamos a ir tras la medalla de oro” aclaró Golindano, además agregó que “La organización fue excelente, nosotros nos sentimos bien contentos por obtener el título en la octava parada, un orgullo llevar la medalla de oro para Venezuela. Ya lo que queda es prepararnos para la final sudamericana y la Copa Continental camino a Río 2016”.

Anfitrión sin representantes. Bolivia logró avanzar hasta la instancia de cuartos de final de la mano García y Pérez que no lograron vencer a la dupla conformada por Manjarres y Murray, 2- 0 (21/17 y 21/13). A su vez, Montenegro y  Serrudo, fueron derrotados por Fayola y Golindano, 2-0 ( 21/11 y 21/5). En damas, Maida y Vargas fueron derrotadas por Agudo y Brito, por doble  21/16 , sepultando las aspiraciones bolivianas de tener algún representante en finales.

FUENTE: Confederación Sudamericana de Voleibol (C.S.V.)

NO TE PUEDES PERDER:

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: