You are here
¿Qué dijo Cristóbal Marte sobre su selección, como Dominicano? Entrevista Recomendado 

¿Qué dijo Cristóbal Marte sobre su selección, como Dominicano?

En esta segunda parte de la entrevista con Cristóbal Marte, conversamos sobre el rendimiento de sus selecciones a lo largo del presente año.





Continuando con la entrevista al vicepresidente de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), Cristóbal Marte Hoffiz. Marte dejó su investidura como máximo representante de la NORCECA para hablar de su selección y del avance en el deporte de su país.


LEE TAMBIÉN:
#LIGAJUVENIL | TRES PARTIDOS TRES CABALLERO

Pero… ¿Qué dijo Cristóbal Marte sobre su selección?

“Mi equipo es un producto de proyecto nacional. Tenemos un promedio de 480 niñas inscritas en ese proyecto a nivel nacional. Hoy en día, después de 23 años de trabajo, el equipo puede exhibir lo que es un verdadero proyecto de desarrollo en todas sus categorías. Este año hemos logrado salir con el campeonato intercontinental NORCECA (equivalente al sudamericano). En el U18 se venció a USA y nos llevamos el campeonato por segunda vez consecutiva. En el U20 igualmente nos llevamos el oro por segunda vez consecutiva. En mayores logramos el primer lugar en el Grupo 2 del Grand Prix por primera vez. Todo eso fue este año”. sentenció Marte




Tal como lo habíamos mencionado en una publicación hace un par de días, todos los campeonatos donde participó algunas selección de República Dominicana, se llevaron el oro (LA NOTA AQUÍ). “Y ahora cerramos con la clasificación al mundial sub 23. Esperamos ir y ganar el oro también. La primera vez fuimos y trajimos la plata. Perdimos ante China en la final del mundial. Hace dos años, en el cruce de semifinal perdimos ante Brasil en 5 sets pero logramos vencer a Japón y nos colgamos el bronce. Podemos decir en las dos ediciones del mundial Sub 23 hemos logrado subirnos al podio”.

NO TE PUEDES PERDER:
ESCÁNDALO: JUGADORAS DE UN EQUIPO DE VOLEIBOL ACABAN EN UNA WEB PORNO

Finalmente dejó en claro que este proyecto mantiene fondos, en su mayoría, propios. “No es justo dejarle todo al estado. Contamos con el apoyo del gobierno pero no es justo que todo el peso lo cargue él”. Cerró Cristóbal Marte.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: