Costa Rica celebra su primer triunfo en la Copa Panamericana U23





El combinado de Costa Rica celebró, esta tarde, su primera victoria en lo que va de la III Copa Panamericana U23. Derrotó, en cuatro parciales, a Trinidad y Tobago.

LEE TAMBIÉN: MAGUILAURA FRÍAS: “NO VAMOS A CONFIARNOS Y SALDREMOS CONCENTRADAS”

Fue necesario una hora y 32 minutos de juego para que las Costarricenses se hagan con la victoria en el tercer día de competencia en la Copa Panamericana que se disputa en Lima, Perú.




Con parciales 25-13;25-16; 20-25; 25-20 sumaron sus primeros cuatro puntos de la competencia. A pesar de la derrota, Malika Davidson de Trinidad y Tobago logró convertirse en la mayor anotadora del encuentro con 15 puntos. Le siguió De Mille Nicolette quien marcó en 13 oportunidades.

Por el lado de las ganadoras, Monica Castro fue la máxima anotadora de su escuadra. Sumó 14 puntos. Le siguió María Alfaro con 11 puntos en su cuenta personal.

NO TE PUEDES PERDER: SHIAMARA ALMEIDA: “ARGENTINA HA VISTO MENOS DE NUESTRO JUEGO”

Lo que más resaltó en este encuentro fueron los continuos errores por parte del conjunto de Trinidad y Tobago. Uno tras otro iban sumando para un total de 42 puntos otorgados a sus rivales. Mientras que Costa Rica solo cometió 22 errores no forzados a lo largo del encuentro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *