Copa Panamericana: Argentina superó a Canadá y define el título ante Cuba

Regístrate con el código de bono “NET” y te reglamos S/. 20.00 para que empieces a jugar con la Copa Panamericana 

Con un equipo compuesto por mayoría de jugadores Sub-23, Argentina venció a Canadá en cuatro sets y se metió en la final de la Copa Panamericana que se realiza en México

Selección Argentina en Copa Panamericana
Foto: Plusvoley

La selección argentina de voleibol masculino que es dirigida tácticamente por Camilo Soto, afrontará la final de la Copa Panamericana luego de afrontar un duro partido por la semifinal del torneo frente a Canadá donde vencieron por 3-1 con parciales 34-32, 24-26, 25-22 y 25-22, marcador que habla de lo apretado del compromiso.

LEE TAMBIÉN:Matadoras hicieron felices a estas niñas en Japón

En un encuentro donde destacó Bruno Lima al anotar 19 de los puntos puestos por el cuadro albiceleste, seguido por Brian Melgarejo con 18 y Fabián Flores con 17. Ahora el siguiente paso será disputar la gran final de la copa frente a la selección de Cuba quien eliminó en la semifinal a la selección Mexicana.




Desde el inicio del partido, las cosas se dieron muy parejas, incluso hasta el final del primer set donde ambos tuvieron varios set points, pero un error en el ataque canadiense le dio la ventaja inicial que necesitaba la albiceleste para cerrar el parcial por 34-32 en 36 minutos de vibrante juego. Luego, en el segundo set, Argentina volvió a sacar distancia sobre los canadienses quienes supieron reaccionar sobre el final y con un bloqueo espectacular del armado Brett Walsh cerró el set por 26-24 para poner las cosas parejas en el marcador.

Luego con un ataque y juego efectivos de Melgarejo y Lima, la Argentina supo abrir la defensa canadiense y logró hacerle daño llevandose el tercer parcial por 25-22. En el último parcial de la noche, el conjunto dirigido por Soto, minimizó los ataques de Canadá y cerraron el encuentro por 25-22 con una victoria por 3-1.

Disfruta del partido en su totalidad aquí:

Con información de: PlusVoley

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *