You are here
Copa Master | UPCN gritó campeón INTERNACIONALES Recomendado 

Copa Master | UPCN gritó campeón





Un encuentro lleno de buenas jugadas y muchas emociones fue donde UPCN San Juan Vóley se coronó en el primer campeón de la temporada Argentina al ganar la Copa Master. El ingrediente especial fue cuando le dieron vuelta a un partido que venían perdiendo por 2-0 ante Lomas Vóley que dio batalla hasta el final.

LEE TAMBIÉN:  SIGUE LA EMOCIÓN DEL VOLEIBOL NACIONAL DE MENORES EN LA CIUDAD DE CAYMA

El hexacampeón de la Liga Argentina venció en Tie-Break, con una serie de puntos de Nicolás Lazo y Nikolay Uchikv, para conseguir la quinta Copa Master en seis participaciones y una previa ideal para el Mundial de Clubes.




FINAL: UPCN 3 – LOMAS 2 (23-25, 19-25, 27-25, 25-23, 15-12)

La primera final de la temporada fue no apta para cardiacos. Se mostraron dos tramos claramente diferenciados hacia el desenlace. En los dos primeros parciales, Poglajen y Cavanna hicieron lo que quisieron en Loma, para someter a UPCN al punto de forzar variantes que intenten cambiar el rumbo. Esto hizo que Fabián Armoa, en el tercero, sobre todo con el cambio de Brajkovic por Uchikov (también entró Matías Salvo), y ahí fue el conjunto sanjuanino el que dominó el juego, en otros dos sets que se pelearon a muerte, pero con UPCN más firme, principalmente desde Uchikov y Ramos. Así, al tie-break.

LEE MÁS EN: SÓMOS VOLEY HACIENDO CLICK AQUÍ

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: