You are here
¡Conoce a la leyenda! Conoce a Ivan Zaytsev INTERNACIONALES Recomendado 

¡Conoce a la leyenda! Conoce a Ivan Zaytsev

Ivan Zaytsev una leyenda por donde se le mire





Ivan Zaytsev  es uno delos mejores jugadores de voleibol italiano y uno de los mejores opuestos en la actualidad. Ivan Zaytsev participa actualmente en el club italiano Perugia. Sin embargo su fama no siempre lo ha llevado por buen camino pues ha tenido actuaciones muy discutidas.

LEE TAMBIÉN: ELLAS SUDAN LA GOTA GORDA CON ESTA NUEVA TRAINER

En la última edición de la Liga Mundial, la Federación Italiana habia expulsado a Ivan Zaytsev, Dragan Travica, Giulio Sabbi y Luigi Randazzo porque quebrantaron una regla.

Pero Ivan Zaytsev no solo es un jugador de voleibol, él es también uno de los mejores opuestos en el mundo. En el 2013 fue el mejor atacante de la FIVB World League y en el mismo año fue nombrado como el mejor saque del Campeonato de Europa CEV.




En el 2014 se convirtió en un jugador menos excepcional. Pero con su selección conquistó la medalla de bronce en el Mundial de la FIVB y ganó el Campeonato italiano con su club. Las últimas temporadas (2014/2015 y 2015/2016), donde firmó contrato con Dinamo de Moscú y en su primera temporada ganó la Copa CEV. Esperamos ver muchos más ataques increíbles realizados por la leyenda italiana Ivan Zaytsev.

NO TE PUEDES PERDER:  ESTE NIÑO NOS ENSEÑA UNA NUEVA Y DIVERTIDA FORMA DE ENTRENAR VOLEIBOL SOLOS EN CASA

FICHA TÉCNICA
Fecha de nacimiento: 02/10/1988
Luga de Nacimiento: Spoleto
Posición: Spiker
Club: Sir Safety Conad Perugia
Altura: 202 cm
Peso: 92 kg
Alcance en el ataqe: 355 cm
Alcance al bloqueo: 348 cm


Video: http://www.volleyball-tube.com/

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: