You are here
Conoce el increíble premio que ofrecieron las autoridades de la U. San Martín a las jugadoras por el título obtenido LNSV 

Conoce el increíble premio que ofrecieron las autoridades de la U. San Martín a las jugadoras por el título obtenido

pict (3486)

La Universidad San Martín no se detiene en celebraciones luego de haber obtenido el tricampeonato en la última edición de la Liga Nacional Superior de Voleibol, luego de vencer a Regatas Lima en la gran final del torneo. Y es que un tricampeonato no se obtiene muy seguido.

LEE TAMBIÉN: Francisco Hervás recibió esta magnífica noticia luego de su excelente campaña en Perú

Por este motivo, las autoridades del conjunto santo decidieron premiar a las jugadoras y comando técnico por haber logrado tan increíble hazaña y este año, a parte del premio económico que han recibido todos los años, el rector de la Universidad de San Martín de Porres, ingeniero José Antonio Chang, ofreció un inolvidable almuerzo de confraternidad al plantel en su totalidad, con motivo de festejar la obtención del Tricampeonato Nacional.



“Nos sentimos orgullosos de los logros obtenidos desde que incursionamos en el vóleibol. Vamos creciendo con óptimos resultados no solo a nivel nacional sino internacional. Cuentan con todo nuestro respaldo para seguir dejando en alto el nombre de la Universidad” precisó el rector, José Antonio Chang.

Aquí, acompañado de otras autoridades de la Universidad San Martín, el rector de esta casa de estudios anunció que junto a un importante premio económico en esta ocasión el plantel recibirá como premio adicional un viaje a Santa Marta, Colombia.


NO TE PUEDES PERDER:

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: