You are here
Conoce el coliseo donde nuestras Matadoras buscarán el cupo a Río 2016 Matadoras 

Conoce el coliseo donde nuestras Matadoras buscarán el cupo a Río 2016

GetImage (24)

El Torneo Pre-Olímpico Mundial de Voleibol Femenino se jugará en Japón del del 14 al 22 de mayo en el Gimnasio Metropolitano de Tokio donde los primeros tres equipos ganarán el boleto para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, anunció la Federación Internacional de Voleibol en un parte de prensa.

LEE TAMBIÉN: Mira que ex matadora triunfa en Europa como entrenadora

Esta competencia cuenta con la participación de 8 equipos. Los otros países que participarán serán Korea (World Rango 9), Tailandia (WR 13), Kazajstán (R 26) – los tres mejores equipos asiáticos en el Ranking Mundial de la FIVB, los Países Bajos (WR 14) e Italia (WR 8), respectivamente segundo y tercero en el Torneo Clasificatorio Olímpico Europeo, Perú, que fueron segundos en el Torneo Preolímpico Sudamericano, y República Dominicana, que culminó en segundo lugar en el Torneo Clasificatorio NORCECA olímpico.




Este torneo preolímpico otorga tres cupos a los Juegos Olímpicos. Los tres primeros equipos clasificados más el equipo asiático mejor clasificado obtendrán su boleto para los Juegos Olímpicos. Si un equipo asiático se encuentra entre los tres primeros, se calificará el siguiente equipo en posición correlativa.

Este es el Coliseo donde nuestras Matadoras lucharán por obtener la clasificación a Rio 2016

This slideshow requires JavaScript.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: