La conmovedora despedida de Maria Alejandra Dioses del Tupac Amaru

Tupac Amaru perdió la categoría la pasada temporada y ahora luchará por recuperarla en la intermedia




Tupac Amaru, un club con historia en el voleibol nacional y con mucho arraigo entre los hinchas del deporte de la net alta, sufrió la pérdida de la categoría en la última temporada 2016/2017.

TE PUEDE INTERESAR: China inició el clasificatorio Asiático Grupo A, con victoria sobre Fiji

El club revolucionario se identificaba también por contar con jugadoras muy jóvenes entre sus filas con quienes lograba destacar en más de alguna ocasión.

Una de ellas, sin lugar a dudas, es la joven y bella Maria Alejandra Dioses quien se convirtió en una jugadora ícono del equipo. Sus saques, poco tradicionales, hicieron que sus participaciones en la Liga Nacional, se noten aún mucho más.



Sin embargo, la pérdida de categoría del equipo, habría echo que muchas chicas decidan mirar hacia otros rumbos, una de ella, Maria Alejandra Dioses quien a través de su cuenta oficial de Instagram, dedicó un emotivo mensaje al club que la vió nacer en este deporte.

“Fue una linda experiencia, cerca de 9 años en este club”, inició recordando la jugadora norteña. Luego indicó que se despide “muy contenta y orgullosa” por todo lo que aprendió en el club.</img >

Como dicen, uno siempre debe recordar quien la ayudó desde el primer momento, Maria Alejandra Dioses así lo hizo y se acordó del Profesor Castilo: “Agradezco al Profe Castillo por todo el apoyo constante que me dió a la edad de 12 años viviendo sola y dejando a mi familia y por ser un padre para mi y por darme un buen camino lleno de perseverancia y disciplina”.

Finalmente, la ex seleccionada nacional culminó su despedida con una frase que todo hincha del Tupac Amaru, siempre recordará. “Gracias al Tupac Amaru, siempre estará en mi corazón”.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *