Colombia clasifica cuarto en el Grupo A




Colombia disputó el Grupo A con Puerto Rico, República Dominicana, Canadá, México y Venezuela

Colombia logró su pase en el Grupo A
Colombia logró su pase en el Grupo A

Colombia logró su clasificación en el quinto día de competencia al vencer a Venezuela por 3-1 (25-10; 25-16; 20-25; 25-23) y se clasificó como el cuarto mejor del Grupo A en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino que se desarrolla en Santo Domingo, República Dominicana.

LEE TAMBIÉN: Perú no pudo con Cuba y se despide de la Copa Panamericana

Colombia ahora se medirá con Trinidad y Tobago quie quedó en el quinto lugar del Grupo B y se acerca a la clasificación al Grand Prix 2017. Venezuela culminó en el quinto lugar de A y enfrentará a nuestras Matadoras por la clasificación al Grand Prix 2017.




La mayor anotadora de Colombia fue Kenny Moreno quien marcó 26 puntos, le siguió  Dayanna Segovia con 14. Mientras que por el lado de Venezuela las mejores fueron Aleoscar Blanco con 14 y Roslandy Acosta con 13.

DECLARACIONES:

Eltécnico de Colombia, Eduardo Guillaume aseguró que el partido fue tan difícil como excitante y que luego de ganar de manera holgada y fácil los dos primeros períodos, sus jugadoras bajaron la guardia, se confiaron y fueron sorprendidas por el contrario.

NO TE PUEDES PERDER: ¿Cuántos puntos sumaron nuestras matadoras frente a Costa Rica?

La capitana colombiana María Alejandra Marín estuvo contenta, con lágrimas copiosas, dándole gracias a Dios porque prácticamente están a las puertas de la clasificación al Grand Prix, que siempre ha sido su objetivo, su única meta. Y aunque acepta que todos los rivales son difíciles, entiende que deben de derrotar a Trinidad y Tobago.

El dirigente de Venezuela Iván Nieto aceptó la derrota, felicitó a sus jugadoras y a las contrarias, calificando el partido como un muy bueno en sentido general, pero con dos malos primeros sets que no le permitieron a Venezuela terminar con la victoria.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *