Colombia va en busca de su pase al mundial sub23 en México





La selección colombiana de voleibol masculino U23 ya está lista para afrontar la XV Copa Panamericana del 3 al 11 de setiembre. Esta competencia se llevará cabo en la ciudad de Guanajuato, México y otorgará un cupo directo al mundial del próximo año.

LEE TAMBIÉN:
ESMERALDA SÁNCHEZ CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS 18 Y ESTE FUE SU DESEO

En esta competencia participarán los mejores equipos de este lado del globo. Así es como, además de Colombia, particparán Argentina, Chile, Cuba, República Dominicana, Guatemala, México, Trinidad y Tobago y Santa Lucía.




Por el lado colombiano, los atletas Ivan Hurtado, Leandro Mejía, Juan Hurtado, Mauricio Puccini, Juan Pablo Moreno, Jeyson Morelos, Andrés Ruiz, Sebastián Giraldo, Juan Cañate, José Polchlopek, Kevin Carabali, Luis Meza, el técnico Percy Oncken y el delegado José Alfredo Polchlopek, integran la nómina colombiana.

NO TE PUEDES PERDER: ELLOS TAMBIÉN VAN POR SU MUNDIAL Y SON PERÚ

“Hemos trabajado con este equipo en Colombia de manera constante porque sabemos que tenemos a unos deportistas con mucho potencial que pueden lograr ese cupo en México. No es un trabajo fácil ya que en esta categoría encontramos un nivel alto con jugadores de experiencia y una técnica definida, sin embargo Colombia va con la convicción de poder lograr el cupo al Mundial y hacer historia”, aseguró Carlos Alberto Grisales, Presidente de la Federación Colombiana de Voleibol. // Con información de Zorre deportes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *