You are here
Colombia arrasa con Uruguay en el Sudamericano Sub 23 Matadoras Selecciones 

Colombia arrasa con Uruguay en el Sudamericano Sub 23





El torneo sudamericano sub 23 inició en la ciudad de Lima con dos interesantes encuentros donde en el partido inaugural de la jornada, por el grupo B, Colombia venció en sets corridos a Uruguay (25-12; 25-4; 25-13). El combinado Colombiano, que es dirigido por el argentino Eduardo Guillaume, dominó el encuentro de principio a fin y también en todos los fundamentos.

LEE TAMBIÉN:
JUGADORAS PERUANAS DIERON POSITIVO EN DOPING EN JAPÓN

La jugadora cafetera, Dayana Quesada, se convirtió en la máxima anotadora de su selección con 15 puntos, mientras que las atacantes por punta Amanda Coneo y Margarita Martínez sumaron 12 y 10 puntos respectivamente.

DECLARACIONES:




El entrenador de Colombia, Eduardo Guillaume: “Uruguay es un equipo que recién sale, es el primer torneo que tienen y se notó mucho la diferencia, nosotros aprovechamos para foguear a nuestras menores e infantiles. Creo que en la competencia Colombia, Perú y Argentina son equipos parejos y el resultado de ellos no se sabe a ciencia cierta quien se enfrenta, Brasil si marca la diferencia.

NO TE PUEDES PERDER: ESTA ES LA PROGRAMACIÓN DEL SUDAMERICANO SUB23

La capitana del equipo ganador, María Alejandra Marín: “sabíamos que este equipo no era muy fuerte, creo que el verdadero torneo comenzará el viernes cuando juguemos contra Perú. En el primer campeonato que se hizo en Popayán nosotros jugamos la final contra Brasil y este año nuestro objetivo es ese, Perú es un equipo fuerte y sabemos que el viernes es nuestro partido más importante y después de eso ya pensar en las semifinales”.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: