Colo Colo debuta en el voleibol femenino con victorias

Un emocionante debut en la Liga Femenina de Vóleibol, tuvo la rama del club albo, al debutar con dos triunfos




Colo Colo de Chile hizo su debut oficial en el vóleibol femenino y se impuso ante el CER en sets corridos por 25-13; 25-19; 25-18 y consiguió sus primeros puntos en la Liga A3 del vecino país del sur.

LEE TAMBIÉN: SAORI KIMURA DESMIENTE EL RUMOR DE SU RETIRO

Luego, por la tarde, las del cacique, enfrentaron al club Contigo Perú, ganando su encuentro, en 4 sets, con resultados de 25-16; 25-27; 25-22; 25-21.

Debemos mencionar que esta rama de la institución, fue presentada esta semana por el directorio del Club Social y Deportivo Colo Colo, reviviendo el voleibol en la institución, que había bajado su participación en 1978.




Fernando Monsalve, presidente del club albo señalo que  “la prioridad del Club es la conformación de ramas en deportes colectivos, pues se considera que permiten incentivar a escala amplia la práctica deportiva de hinchas, socios y socias del Club. Desarrollar ramas deportivas es parte del proyecto de esta directiva, pues es una parte elemental de la actividad de un club deportivo. Tratándose del CSD Colo-Colo, esperamos además que las ramas que desarrollemos desde el Club sean un aporte al desarrollo deportivo del país, y permitan al Club tener presencia en competencias nacionales”.

NO TE PUEDES PERDER:  ESTE ES EL EQUIPO IDEAL DEL SUDAMERICANO SUB 19

Por su parte, la capitana, Paulina Castro, manifestó que “Estamos muy contentas. “La ilusión está en hacerlo lo mejor posible y poder dejar el nombre de Colo-Colo lo más alto posible. No queremos participar, queremos ser competitivas. Ojalá se note el ingreso de Colo-Colo a la Liga, dejemos una muy buena impresión, podamos quedar entre las 3 primeras y así poder jugar la Liga A2”, comentó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *