You are here
¿En qué coliseo se debería jugar el Grand Prix 2017? Grand Prix Matadoras Recomendado 

¿En qué coliseo se debería jugar el Grand Prix 2017?

Perú fue ascendido a la división 2 del World Grand Prix en la última reunión de la Federación Internacional de Voleibol. Queda decidir en qué coliseo podrá ser local




Perú logró, finalmente, estar dentro del World Grand Prix 2017. Y no solo eso, sino que también logró el ascenso a la división 2 y será local en el primer weekend del 7 al 9 de julio del 2017. Luego de conocida esta noticia, todos los peruanos celebramos la noticia pero ahora surgió una nueva interrogante. ¿En qué coliseo deberá jugar Perú este primer fin de semana?

LEE TAMBIÉN:
LIGA JUVENIL | CIRCOLO SIGUE DE MALAS Y CAYÓ ANTE DEPORTIVO ALIANZA

Muchos han pedido la vuelta del Grand Prix al Coliseo Eduardo Dibós de San Borja en la capital limeña. Con una capacidad para 6000 espectadores, lo hacen un escenarios siempre elegible para este tipo de competencias internacionales.

Otro de los escenarios que estarán disponibles para esta fecha será el Coliseo Cerrado de Cajamarca. El coliseo multiusos es considerado uno de los mejores del país, con capacidad para 8,000 espectadores. Será inaugurado en diciembre de este año con los Juegos Binacionales.




Sin embargo, este año el Grand Prix se mudó a Chiclayo dejando una gran impresión no solo por la organización, sino también por la gente que recibió de la mejor manera a la selección. Con los trabajos de rehabilitación terminados justo para esta competencia, el Coliseo Cerrado de esta ciudad, sería una buena decisión también para tomar en cuenta.

NO TE PUEDES PERDER:  SELECCIONADAS SUB 18 RECIBIERON HOMENAJE DE IMPORTANTE UNIVERSIDAD

Como sabemos, a partir de enero del próximo año, la Federación Peruana de Voleibol pasará a estar en manos de la joven Diana González que se convertirá en la presidenta. Ella y su junta directiva deberán tomar la mejor decisión para que el Perú este al mejor nivel internacional.

En esta lista quedan por mencionar el Coliseo Cerrado de Arequipa recién remozado y el de Iquitos, una ciudad que siempre recibe este tipo de torneo de manera muy cálida.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: