You are here
¿Quienes clasificaron y quien descendió en el Grupo 1? Grand Prix 

¿Quienes clasificaron y quien descendió en el Grupo 1?




La división uno del Grand Prix culminó y estos equipos clasificaron y un europeo descendió

Estados Unidos y cinco más clasificaron al Final Six
Estados Unidos quedó como líder del grupo 1. Estos equipos también clasificaron

La primera división del FIVB World Grand Prix llegó a su fin y ya están los seis equipos clasificados al Final Six en la ciudad de Bangkok, Tailandia que se disputará del 6 al 10 de julio. Aquí llegará la selección de Estados Unidos quien culminó en el primer lugar de la tabla general al final de la tercera semana de competencia.

LEE TAMBIÉN: Estos son los resultados de la última fecha de la División 1

Las norteamericanas culminaron con una victoria en sets corridos frente a China y sumaron 24 puntos con lo que terminaron en el primer lugar de la tabla general al final de las tres semanas de competencia con 8 victorias y sólo 1 derrota.




Junto con ellas, clasificaron China y Rusia con 23 puntos cada una. Al igual que Estados Unidos, cada uno con 8 victorias y 1 derrota pero con una victoria más por 3-2. Brasil se ubicó en el cuarto lugar de l tabla general de clasificación con 22 puntos en 7 victorias y dos derrotas. El quinto lugar lo ocupó la selección de la naranja mecánica, Holanda, quienes sumaron 15 puntos en 5 victorias y 4 derrotas.

La selección de Serbia venció esta madrugada a Tailandia por 3-0 y sumó un total de 12 puntos luego de conseguir 5 victorias y 4 derrotas.  En el sétimo lugar se ubicó Italia con 13 puntos, uno más que Serbia, pero quedó ubicado abajo de este por haber conseguido solamente 4 victorias y 5 derrotas por lo que la Federación Internacional de Voleibol le da el cupo al equipo que más victorias haya conseguido.

NO TE PUEDES PERDER: Ellas no van más en la selección peruana por indisciplina

Cierran la tabla, Japón con 12 puntos en 3 victorias y 6 derrotas, en el puesto nueva se encuentra Turquía con 9 unidades en 3 victorias y 6 derrotas. Tailandia, anfitrión del Final Six, se ubicó en el puesto 10 con 5 unidades, sumó un total de 2 victorias y 7 derrotas. Bélgica, en el puesto 10, sumó solo 4 puntos con 1 victoria y 8 derrotas. Finalmente la selección de Alemania descendió a la segunda división luego de sumar 9 derrotas y cero puntos.

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: