Circolo vence a la Universidad César Vallejo que se complica con los últimos lugares de la Liga





La Liga Nacional sigue teniendo partidos en donde equipos disputan su pase a la segunda ronda. El Circolo Sportivo Italiano logró su segundo triunfo este último fin de semana en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino temporada 2016/2017 y de paso complicó a la Universidad César Vallejo, que sumó su quinta derrota consecutiva y cayó hasta la novena casilla en la tala de posiciones.

LEE TAMBIÉN:
Alianza Lima vence a Cristal y sigue luchando en los primeros lugares

En sets corridos con parciales 25-20; 25-18; 25-15, fue la venezolana Luz Delfines quien llevó a la victoria a su equipo logrando anotar un total de 16 puntos con lo que se convirtió en la máxima anotadora del partido. Le siguió su compatriota Winderlys Medina con 12. Por el lado del conjunto trujillano, Andrea Ampuero y la estadounidense Jeane Horton sumaron 10 puntos cada una.

El equipo que es dirigido por Natalia Málaga no tuvo una buena noche. La experiencia del Circolo Sportivo Italiano se impuso dominando en ataque 40-30, bloqueo, 5-4 y servicio 7-1.




“Necesitábamos ganar y hoy por fin se logró. Al equipo le faltaba alegría y jugar con ánimos desde el inicio, teníamos muchos bajones y la desesperación nos mataba. Siento que nos hemos divertido en la cancha, así son realmente nuestros entrenamientos. A veces sentimos presión al jugar en el Bonilla”- declaró la capitana de Circolo, Kely Culquimboz.

Vallejo con solo un triunfo y cinco derrotas cae a la novena casilla de la tabla general y tendrá una dura prueba ante el campeón defensor, la Universidad San Martín de Porres, el viernes 03 de febrero. Mientras que, con los tres puntos de la victoria, Circolo subió a la sétima casilla y jugará contra Deportivo Alianza el sábado 04 de febrero.


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *