You are here
Circolo Sportivo Italiano ya tiene a sus dos refuerzos extranjeros LNSV Recomendado 

Circolo Sportivo Italiano ya tiene a sus dos refuerzos extranjeros




Hace unos instantes llegaron procedente de Venezuela, los dos nuevos refuerzos extranjeros del Circolo Sportivo Italiano quien buscará mejorar su última participación de la Liga Nacional y entrar entre los cuatro mejores del torneo.

LEE TAMBIÉN: ALIANZA LIMA VENCE A JAAMSA Y AVANZA A SEMIFINALES DE LA LIGA JUVENIL

Esta noche hicieron su arribo a la capital peruana Luz Delfines y la juvenil Winderlys Medina quienes se pondrán bajo las órdenes de César Arrese desde esta semana para llegar a punto al inicio de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino que inicia este 3 de diciembre en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.




Luz Delfines tiene 25 años, nació el 17 de mayo de 1991 y tiene una altura de 1.93 metros según fuentes oficial de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB). Además logra un alcance en ataque de 3.05 metros y al bloque alcanza los 3.01 metros.

NO TE PUEDES PERDER: EL DRAMA DE JAQUELINE CARVALHO EN EL INICIO DE LA SUPERLIGA BRASILEÑA

Winderlys Medina nació el 2 de abril de 1998 y tiene 18 años de edad, es atacante y mide 1.85 metros según fuentes oficiales. Estas dos jugadoras son las últimas piezas del conjunto de Pueblo Libre que este año querrá dar la sorpresa.

This slideshow requires JavaScript.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: