Así se prepara el Circolo para el inicio de la Liga Nacional

Circolo ya entrena en su campo de Pueblo Libre con miras al inicio de la Liga Nacional Superior





La Liga Nacional de Voleibol Femenino aún iniciará en el mes de noviembre pero los diferentes equipos ya se han buscado reforzar de la mejor manera para intentar llegar lo más lejos posible en la próxima temporada. Y justamente, uno de los equipos que intentará apuntar alto en la LNSV es el Circolo Sportivo Italiano que ya cuenta con la totalidad de sus refuerzos nacionales.

LEE TAMBIÉN: #RIO2016 | ESTADÍSTICAS – LAS REINAS DE LA SEGUNDA JORNADA

El nuevo entrenador, César Arrese, dió declaraciones para la página oficial del club donde mencionó que “Gracias a Dios ya tenemos el equipo completo de nacionales y las miras para la temporada que viene son llegar lo más alto posible y definitivamente no encontrarnos disputando un lugar parecido al de la campaña anterior”.

Como recordamos, el Circolo Sportivo Italiano, participó sin mucho éxito en la última edición de la Liga Nacional donde no pudieron alcanzar las semifinales del torno y quedaron finalmente relegados en la tabla de posiciones.




Para esta nueva temporada llegaron cuatro nuevos refuerzos nacionales, Yujhamy Mosquera (ex Alianza Lima), Keith Meneses (Ex Sporting Cristal), y finalmente hace algunos dias se confirmó la llegada de Grecia Herrada y Clarivett Yllescas (ex César Vallejo) con lo que el cuadro de Pueblo Libre buscará dar balance a todas sus líneas. En el armado al parecer habrá novedades ya que la armadora titular de la última temporada, Diana González, aún no confirma su continuidad en el club azzurri y no se sabe si seguirá ya que en la última semana no se presentó a los entrenamientos del equipo. De no seguir, Sandra Santana asumiría el titularato en esta posición a menos que llegue una jugadora desde el extranjero para ocupar este puesto.

NO TE PUEDES PERDER: #RIO2016 | ARGENTINA LOGRA HISTÓRICA VICTORIA EN VOLEY MASCULINO

Sobre sus refuerzos nacionales, Arrese mencionó “Las muchachas se han adaptado con rapidez al trabajo del equipo. No existe por el momento ningún tipo de dificultad con ellas y estamos trabajando para pelear lo más alto posible.

Los cuatro refuerzos del CSI: Yujhamy, Keith, Clarivett y Grecia, listas para ganar
Los cuatro refuerzos del CSI: Yujhamy, Keith, Clarivett y Grecia, listas para ganar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *