You are here
LNSV | Circolo Italiano se empieza a armar LNSV 

LNSV | Circolo Italiano se empieza a armar

Regístrate con el código de bono “NET” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a jugar con la Liga de Voley

Circolo Italiano
Keith Meneses y Violeta Delgado son los primeros refuerzos del Circolo Italiano

Como parte de su proceso de reforzamiento, el conjunto del Circolo Italiano acaba de incorporar a sus dos nuevos refuerzos para la próxima temporada 2016/2017. Luego de la llegada del nuevo técnico, César Arrese, el conjunto azzurri decidió contratar a la ex Sporting Cristal Keith Meneses y la líbero nacional, Violeta Delgado. Ambas vienen de para luego de que la primera tuviera la dicha de convertirse en mamá y la segunda por decisión propia dejó de practicar el deporte y ahora esperemos que esté a la altura de una Liga Nacional cada vez más competitiva.

LEE TAMBIÉN:Vanessa ‘Choco’ Palacios: “Entre nosotras no hay grupos”

El conjunto de Pueblo Libre buscará llegar más lejos de lo que lo hizo en la temporada pasada donde quedó en la etapa de cuartos de final y espera sumar nuevos refuerzos en las próximas semanas para potenciar todas sus líneas que lo ayuden a alcanzar el podio de la Liga Nacional.




Sandra Guibert, hasta el momento, es la única baja confirmada del conjunto italiano, pues la jugadora decidió volver a Trujillo, su tierra natal, donde actualmente se encuentra trabajando y no tienes planes de volver por el momento.

Circolo ya se encuentra entrenando con su equipo completo pensando en la próxima temporada de la Liga Nacional que inicia a fines de noviembre.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

2 thoughts on “LNSV | Circolo Italiano se empieza a armar

  1. Bien Kate Meneses y Violeta son dos muy buenas jugadoras, me gusta mucho los ataques que da en el voley Kate, muchas felicidades a su bebé ya ahora es madre. Dios las bendiga.

  2. Jhimy

    Amo a Violeta Delgado un besos desde Pucallpa

Leave a Comment

%d bloggers like this: