You are here
Circolo y Alianza Lima en la primera final del año esta tarde LNSV Recomendado 

Circolo y Alianza Lima en la primera final del año esta tarde

La final será esta tarde en el recinto del Circolo Italiano en Pueblo Libre





Ayer se jugó la tercera fecha del cuadrangular amistoso que reúne a cuatro equipos de la Liga Nacional. Entre ellos Circolo Italiano y Deportivo Alianza quienes midieron fuerzas ayer en el recinto del equipo italiano. Aquí las locales consiguieron la victoria.

LEE TAMBIÉN: ECZACIBASI VITRA ISTANBUL ES EL PRIMER FINALISTA DEL MUNDIAL DE CLUBES

El conjunto italiano consiguió una fácil victoria sobre el recién ascendido. Aunque tuvo que sufrir más de la cuenta en el primer set para hacerse con la victoria pues el, también equipo de Pueblo Libre, hizo su mejor esfuerzo por intentar llevarse el parcial. Sin embargo no fue suficiente y el Circolo Italiano se llevaría el set y a la larga, también el encuentro.

Con este resultado, el conjunto azzurri se metió a la final del cuadrangular que vienen organizando por su nonagésimo noveno aniversario de fundación y esta tarde, desde las 15:30 horas, se medirán, nuevamente, ante el conjunto de La Victoria en un partido que promete tener sed de revancha.

NO TE PUEDES PERDER:
¿POR QUÉ NO HABLAMOS DE VOLEY?

Si estás interesado en presenciar este encuentro, los partidos se juegan en el Coliseo del Circolo Sportivo Italiano de Pueblo Libre. El ingreso tiene un costo de S/. 5.00 Aquí te dejamos con lo que fue el encuentro de ayer entre Circolo y Deportivo Alianza



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: