You are here
Circolo: la decepción de la primera fecha LNSV Recomendado 

Circolo: la decepción de la primera fecha





En el primer día de competencia de la Liga Nacional Superior de Voleibol, categoría mayores, Sporting Cristal logró una importante victoria por 3-2 ante el Circolo Sportivo Italiano en su primer partido de esta temporada. El encuentro se llevó a cabo en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

LEE TAMBIÉN:
VALLEJO DEBUTA CON VICTORIA SOBRE UN DÉBIL TÚPAC AMARU

Cristal sacó la fuerza de la juventud para imponerse ante la experiencia del rival cerrando el encuentro con parciales 26-24; 21-25; 10-25; 25-23; 15-11 en dos horas y 17 minutos de juego efectivo.




El conjunto que es dirigido por Walter Lung tuvo un complicado tercer set, sin embargo lograron recuperarse y forzar un quinto parcial siendo lideradas en el puntaje por la atacante punta colombiana Guiselle Pérez quien marcó en 18 oportunidades para su equipo. Le siguió Hilary Palma con 16 y la seleccionada nacional de la categoría de menores, Kiara Montes marcó 15. De la misma forma destacó la líbero el conjunto celeste, Susan Egoavil con un gran trabajo de defensa, que dio confianza a la armadora de la selección juvenil, Lucia Magallanes y que le permitió armar un juego variado y contundente ante la defensa rival.

Por su parte, en las filas del sexteto dirigido por César Arrese, destacaron las nuevas integrantes: la opuesta venezolana Luz Delfines, con 21 unidades; la central Clarivett Yllescas con 18 puntos y la atacante punta Keith Meneses con 14.

Circolo enfrentará su siguiente partido el 10 de diciembre a las 18:00 horas frente a Géminis de Comas y al día siguiente Cristal enfrenta a Deportivo Jaamsa.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

One thought on “Circolo: la decepción de la primera fecha

  1. Michael

    la nota me parece buena, el titular no. Das a entender que Cristal no tendría ni opciones a dar buenos partidos. Es claro que hay muchos equipos que no se han reforzado como en años anteriores, por diferentes motivos, pero eso no es todo para sentenciar a un equipo de no tener garra, no tener verguenza deportiva; en muchos casos tal vez eso no alcance pero no esta demás darle una oportunidad. Pienso q si queremos darle nivel a nuestro voley debemos empezar por levantarlo nosotros.

Leave a Comment

%d bloggers like this: