You are here
Circolo abre con triunfo el nuevo año LNSV Recomendado 

Circolo abre con triunfo el nuevo año

Circolo Sportivo Italiano fue el encargado de abrir el 2017 y lo hizo con un triunfo ante el recién ascendido, Sport Performance Volleyball (SPV)




El Circolo Sportivo Italiano por fin pudo celebrar como se debe en la Liga Nacional Superior de Voleibol al iniciar el 2017 con un triunfo en sets corridos ante el Sport Performance Volleyball en un partido que se desarrolló en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

LEE TAMBIÉN: Rocio Miranda: “Hasta ahora no tenemos contacto con el nuevo administrador”

En más de una hora de juego, el Circolo venció con parciales de 25-18; 25-18; 25-18 donde el conjunto de Pueblo Libre, si bien se llevó los tres puntos, siguió mostrando muchas deficiencias en su juego y parece no mejorar. 



La refuerzo venezolana del equipo azzuri, Luz Delfines, se convirtió en la máxima anotadora del encuentro al anotar en 17 oportunidades. Le siguió Grecia Herrada del Circolo Sportivo Italiano con 11 puntos. Por el lado del SPV destacó Jessica Curiel con 11 puntos. 

Circolo ganó el encuentro, y aunque se complicó en varios pasajes del partido, saco ventaja en ataque (40-23) y bloqueo (12-4). El servicio fue para el equipo naranja por (5-7). 

TAMBIÉN TE RECOMENAMOS LEER:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: