Cindy Calle es nuevo refuerzo del S.P.V. en la Liga Nacional

El Sport Performance Volleyball salvó la categoría la última temporada en el torneo de permanencia y/o ascenso. Ahora se refuerza con la ex Deportivo Alianza, Cindy Calle.




El SPV no quiere repetir la historia de pelear por la permanencia y desea al menos clasificar entre los ocho mejores del torneo para ingresar a una segunda ronda.

TE PUEDE INTERESAR: Daly Santana llegará motivadísima al Perú tras firmar contrato con Il Bisonte de la Liga A1 de Italia

Para esto, necesitará mayores opciones de ataque y Toño Carrasco, técnico del equipo naranja, lo sabe bien. Por este motivo es que ya realizó su primera contratación de cara a lo que será la temporada 2017/2018 de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino.



Se trata de la popular Cindy “Vinchita” Calle, la ex camino de vida y Alianza Lima, jugó la última temporada en el Deportivo Alianza con quien también salvó el descenso. La querida voleibolista cambió de aires y espera ser de gran ayuda para su nuevo equipo con quien espera pelear al menos en mitad de tabla.

Aún el club espera poder realizar alguna contratación más que refuerce los puntos débiles de su equipo mostrados en la última temporada. Sin embargo, como es sabido, el presupuesto es bajo y podría preferirse asegurarse con los dos jales del exterior. Veremos que pasa.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *