You are here
#Rio2016 | China sorprende y elimina a Brasil en su casa Recomendado Rio 2016 

#Rio2016 | China sorprende y elimina a Brasil en su casa





Los Juegos Olímpicos de Rio nos siguen dando sorpresas y la noche de ayer se dió el batacazo final pues la selección de China, que se había ubicado en el cuarto lugar del Grupo B, eliminó en cinco sets, a la selección anfitriona, Brasil, en un partido más que vibrante de principio a fin y que estuvo muy parejo en cada parcial .

LEE TAMBIÉN:  #RIO2016 | SERBIA APLASTA A RUSIA Y AVANZA A SEMIFINALES

Fueron necesarios cinco sets para conocer al clasificado a las semifinales y es que, aunque las brasileñas iniciaron ganando el cotejo por 25-15 en un primer parcial que hacía parecer un partido sencillo para las dueñas de casa, las chinas recuperaron fuerzas y se metieron de lleno el cotejo llevándose los dos siguientes sets por 25-23 y 25-22.




Finalmente con el apoyo de toda la torcida brasileña, las anfitrionas emparejaron el encuentro con un cuarto set de infarto donde las verdeamarelas vencieron por 25-22 y forzaron la definición en el tie break.

NO TE PUEDES PERDER: #RIO2016 | JAPÓN PROBÓ EL SABOR AMARGO DE LA DERROTA

China quería hacer historia en Rio y no podía dejar pasar la oportunidad de alcanzar un puesto entre los cuatro mejores del mundo y aunque el parcial definitivo fue muy parejo, las chinas empezaron a sacar ventaja de dos puntos sobre el final. De esta forma lo terminarían ganando por 15-13 en uno de los mejores partidos del torneo olímpico.

Ahora la selección de China se enfrentará mañana a Holanda desde las 8:15 de la noche en el encuentro de semifinales que dará al clasificado para disputar la medalla de oro.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: