China inició el clasificatorio Asiático Grupo A, con victoria sobre Fiji

El torneo pre mundial asiático se divide en dos grupos. China pertenece al Grupo A junto a Fiji, Australia, China Taipei y Kazajistán.




China logró una victoria ante Fiji en sets consecutivos en el primer partido del Campeonato Pre Mundial Asiático del Grupo A que se juega en el Baluan Sholak Sports Palace en Almaty, Kazajistán.

TE PUEDE INTERESAR: Fluminense llegó a Lima con su equipo B para jugar amistosos

Las últimas campeonas olímpicas en Rio de Janeiro, vencieron por 3-0 (25-5, 25-10, 25-14) con Zhang Changning como la máxima anotadora del partido con 10 puntos.



“Es el primer partido del torneo, y necesitamos que todos estén bien preparados”, dijo el entrenador de China, An Jiajie. “De hecho, todos nuestros jugadores fueron a la cancha hoy”.

El clasificatorio Asiático se juega en dos grupos. Uno en Almaty y otro en el Nakhon Pathom Gymnasium en Tailandia. Ambos grupos se desarrollan del 20 al 24 de septiembre.

Ambos grupos también se juegan bajo el formato de round robin único, donde los dos primeros de cada uno se ganarán el derecho a competir en el Campeonato del Mundo Japón 2018.

En el Grupo A juega China, China Taipei, Australia, Fiji y Kazajistán. Mientras que en el Grupo B disputan los dos cupos, Corea del Sur, Corea del Norte, Irán, Vietnam y Tailandia.

China Taipei también tuvo un buen debut cuando venció a Australia por 3-0 (25-23, 25-13, 25-8). Su capitana, Chen Wang-Ting fue la máxima anotadora con 13 puntos, ocho de ataque, cuatro de bloqueo y un punto de saque.

“Australia ha progresado mucho en términos de técnicas y estrategias y esto realmente nos ha dado cierta presión para cambiar algo de nuestra estrategia durante el partido”, dijo el entrenador de China Taipei, Lin Ming-Hui.


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *