You are here
César Vallejo sumó nueva victoria en la Liga Juvenil liga nacional juvenil Recomendado 

César Vallejo sumó nueva victoria en la Liga Juvenil

Los dos primeros de cada grupo clasificarán a las semifinales del torneo





La Liga Nacional categoría juvenil cerró una fecha más el día de ayer con el encuentro entre la Universidad César Vallejo y Deportivo Alianza que finalizó con la victoria poeta en un emocionante encuentro. El partido fue válido por la Serie B.

LEE TAMBIÉN:  GIACOMO FALCONE: “SABEMOS QUE LA COMPETENCIA SERÁ MUY FUERTE”

El match se resolvió en cuatro sets. Con parciales 25-16; 25-14; 23-25; 26-24 las trujillanas se llevaron la victoria y los tres puntos que las ponen en posición expectante en busca de su clasificación a las semifinales del torneo.

Las poetas, que se mantienen en el tercer lugar de la tabla de posiciones, tuvieron a las mayores anotadoras del encuentro. Shanaiya Ayme anotó en 17 oportunidades. Tamára Chávez marcó 16 puntos y Aixa Vigil lo hizo 15 veces. Por el lado del Deportivo Alianza, destacó Maricielo Monte con 16 puntos.




Por su parte, Vallejo dominó en los fundamentos de ataque (50-40), bloqueo (10-1) y servicio (15-5). Sin embargo, la UCV cometió 34 errores nno forzados mientras que el Deportivo Alianza los redujo a 23.

NO TE PUEDES PERDER:  EDWIN JIMÉNEZ: “CONFÍO EN LA LUCHA DE ESTE EQUIPO POR OBTENER BUENOS RESULTADOS”

El siguiente partido de Deportivo Alianza será el sábado 22 de octubre a las 14:00 horas contra el Club de Regatas Lima y a las 15:30 horas será turno de Vallejo que enfrentará a Circolo Sportivo Italiano.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: