César Vallejo sumó nueva victoria en la Liga Juvenil

Los dos primeros de cada grupo clasificarán a las semifinales del torneo





La Liga Nacional categoría juvenil cerró una fecha más el día de ayer con el encuentro entre la Universidad César Vallejo y Deportivo Alianza que finalizó con la victoria poeta en un emocionante encuentro. El partido fue válido por la Serie B.

LEE TAMBIÉN:  GIACOMO FALCONE: “SABEMOS QUE LA COMPETENCIA SERÁ MUY FUERTE”

El match se resolvió en cuatro sets. Con parciales 25-16; 25-14; 23-25; 26-24 las trujillanas se llevaron la victoria y los tres puntos que las ponen en posición expectante en busca de su clasificación a las semifinales del torneo.

Las poetas, que se mantienen en el tercer lugar de la tabla de posiciones, tuvieron a las mayores anotadoras del encuentro. Shanaiya Ayme anotó en 17 oportunidades. Tamára Chávez marcó 16 puntos y Aixa Vigil lo hizo 15 veces. Por el lado del Deportivo Alianza, destacó Maricielo Monte con 16 puntos.




Por su parte, Vallejo dominó en los fundamentos de ataque (50-40), bloqueo (10-1) y servicio (15-5). Sin embargo, la UCV cometió 34 errores nno forzados mientras que el Deportivo Alianza los redujo a 23.

NO TE PUEDES PERDER:  EDWIN JIMÉNEZ: “CONFÍO EN LA LUCHA DE ESTE EQUIPO POR OBTENER BUENOS RESULTADOS”

El siguiente partido de Deportivo Alianza será el sábado 22 de octubre a las 14:00 horas contra el Club de Regatas Lima y a las 15:30 horas será turno de Vallejo que enfrentará a Circolo Sportivo Italiano.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *