You are here
César Vallejo no va más en la Liga Nacional LNSV 

César Vallejo no va más en la Liga Nacional

Regístrate con el código de bono “NET” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a jugar con la Liga de Vóley y la César Vallejo 

Liga Nacional - U. César Vallejo
La UCV se despide de la Liga Nacional de Voleibol

Uno de los equipos más importantes y exitosos de los últimos años en la liga de Vóley como la Universidad César Vallejo, decidió no continuar con su participación en este torneo.

LEE TAMBIÉN: Circolo Italiano se empezó a armar

Se dice que uno de los principales motivos por los que la dirigencia poeta habría tomado esta decisión sería la falta de presupuesto para mantener el alto costo de la plantilla del primer equipo en comparación con los pocos ingresos recibidos en las últimas temporadas y tomó la radical decisión de poner a la venta la categoría para la empresa o club que desee adquirirla y participar en un nuevo proyecto del deporte nacional.




De esta manera se espera que algún interesado se ponga en contacto con la dirigencia poeta y conocer de esta forma al nuevo inquilino de la Liga Nacional de Voleibol que ingresará en reemplazo de la Universidad César Vallejo. Por lo que pudimos conocer hasta el momento, algunas empresas habrían mostrado interés en adquirir la categoría de este club y hacerse cargo de las jugadoras que quedan en el club trujillano, sin embargo las negociaciones se habrían caído debido al alto costo que estaría pidiendo la dirigencia del cuadro poeta para poder realizar la transacción.

NO TE PUEDES PERDER: Matadoras hicieron felices a estas niñas en Japón

Es así como la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) estaría perdiendo a uno de los clubes más serios de la actualidad gracias a la poca rentabilidad que este le ofrece como empresa.  Desde aquí lamentamos que este club haya tomado esta decisión luego de haber permanecido tan pocos años en la máxima división del voleibol peruano.

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

One thought on “César Vallejo no va más en la Liga Nacional

  1. José Alejandro Bazán

    Por favor confirmenme si esto e verdad

Leave a Comment

%d bloggers like this: