Carlos Aparicio se mostró en contra de las elecciones en la F.P.V.

El técnico de Alianza Lima, Carlos Aparicio, es el único que se ha pronunciado hasta el momento





Carlos Aparicio, entrenador de Alianza Lima, se mostró radicalmente en contra del actual manejo de la Federación Peruana de Voleibol y tildó de NO DEMOCRÁTICA las elecciones con una sola candidata donde se elegirá como presidenta a Diana González.

LEE TAMBIÉN: ÁNGELA LEYVA TE LANZA LA PELOTA EN UN NUEVO RETO

En una publicación realizada por el mismo estratega en su página oficial, se puede leer el punto de vista del ex seleccionador de conjuntos nacionales.

“Yo pienso que no es democrático tener elecciones donde solo haya una candidata y que no se brinden las condiciones para que se presenten otras alternativas”. Inicio Aparicio. 




Como recordaremos, el plazo para inscribir las candidaturas a la presidencia de la FPV vencía el 12 de este mes. Sólo la lista encabezada por Diana González llegó a inscribirse. Ante esto algunos pocos alzaron su voz de protesta. Incluso se animaron a decir que las elecciones son manipuladas. 

creo que debemos interponer las medidas que sean necesarias para evitar esta elección manipulada”. Continuó Aparicio.

Según la publicación en mención, ya existe un grupo que se hace llamar “AGRUPACIÓN VOLEIBOL PERUANO POR EL CAMBIO” que más nos hace acordar a las barras peruanas que estuvieron en disputa por el mando de su Tribuna hace algún tiempo (Comando Svr por el cambio, el cambio extremo celeste, etc).

NO TE PUEDES PERDER: CONOCE EL FIXTURE COMPLETO DE LA COPA PANAMERICANA U23

Finalmente, el vocero oficial de esta agrupación (pues no hemos podido identificar aún quien más conforma este grupo) convocó a una conferencia de prensa con carácter de “urgencia” para este miércoles 21 a las 13 horas en el hotel carrera. “con la finalidad de dar a conocer la serie de irregularidades que se están dando en el marco del proceso electoral 2017-2020 promovido por el Consejo Directivo de la F.P.V. y las acciones que se van adoptar para la defensa de los derechos de la agrupación que consideramos vulnerados y las acciones administrativas realizadas” sentenció.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *