You are here
Carlos Aparicio: “Este año tenemos un equipo mejor que los últimos años” LNSV Recomendado 

Carlos Aparicio: “Este año tenemos un equipo mejor que los últimos años”

Alianza Lima hará su debut en la Liga Nacional ante Deportivo Jaamsa este 4 de diciembre. Carlos Aparicio seguirá al mando del plantel un año más.





Ayer fue presentado el nuevo sponsor del Club Alianza Lima para el equipo de voleibol en la temporada 2016/2017 en una conferencia de prensa que reunió a algunos medios. Este fue el último acto público oficial de parte del entrenador, Carlos Aparicio, y sus jugadoras ya que ahora solo queda centrarse en los entrenamientos para llegar de la mejor manera al inicio de la Liga Nacional que arranca este sábado 3 de diciembre.

LEE TAMBIÉN: ALIANZA LIMA PRESENTÓ A SU NUEVO AUSPICIADOR

Una vez finalizada la presentación del nuevo sponsor del club victoriano, el entrenador del equipo victoriano, Carlos Aparicio, habló con la prensa del club en donde comentó los tres encuentros que se le vienen al plantel blanquiazul en el mes de diciembre. Además de comentar, lo que todo hincha quiere saber, qué son las expectativas para esta temporada que cada vez esta más cerca de su inicio.

“Nosotros vamos a tratar de darle al m´ximo del esfuerzo y conseguir esa corona que hace muchos años nos viene siendo esquiva”, indicó el técnico blanquiazul quien hace más de 16 años al mando del equipo, no consigue el título que los hinchas aliancistas sueñan.




Luego, ante la pregunta del periodista sobre si Alianza llega como favorito, Carlos Aparicio agrego que “No digamos como favorito, porque todos los equipos se han reforzado bien. Pero si tenemos un equipo mejor que en los últimos años y yo creo que este año tenemos para exigirnos un poco más”.

En la conferencia de prensa también estuvieron presente sus nuevos refuerzos extranjeros, Melissa Rangel y Milagros Hernández sobre quienes mencionó: “Melissa es una jugadora de la selección de Colombia que siempre nos da dolores de cabeza y ha salido mejor bloqueadora en el último panamericano. Es un aporte interesante y ahora estamos en el afán de coordinar la levantada aunque ya se conocen con Shiamara  porque jugaron juntas en Cristal aunque ha habido una evolución y tenemos que aprovecharla al máximo”.

Sobre Milagros Hernández dijo: “Milagros es una chica que tiene varios años en el Perú y sabe como es la competencia, es una excelente bloqueadora y eso es lo que me faltaba, jugadoras por el centro que me pudieran ayudar. finalizó Carlos Aparicio, técnico de Alianza Lima.

Foto: Giuliano Buiklece

TE RECOMENDAMOS LEER:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: