You are here
Carlos Aparicio: “Alianza Lima este año está muy sólido” LNSV Recomendado 

Carlos Aparicio: “Alianza Lima este año está muy sólido”





Alianza Lima es uno de los equipos que mejor se reforzó para esta temporada de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino incorporando a Daniel Uribe, Andreína Ruiz y Shiamara Almeida en el armado. Con esto, el equipo de La Victoria se volvió un hueso duro de roer y así lo demostró en sus tres primeros encuentros de esta temporada donde sólo conoció victorias.

LEE TAMBIÉN: JAAMSA SE RECUPERÓ DE LA DERROTA Y VENCIÓ A SPORTING CRISTAL

Alianza Lima venció en la fecha inicial al Deportivo Jaamsa, luego sumó otra victoria ante el actual subcampeón de la Liga Nacional Superior, el conjunto chorrillano de Regatas Lima a quien venció por 3-1. Finalmente este domingo cerró su participación este año en la liga de voley con un nuevo triunfo en sets corridos ante la Universidad César Vallejo.




Una vez concluído el encuentro, uno de los más felices fue el técnico blanquiazul, Carlos Aparicio quien se animó a hablar sobre el encuentro jugado este domingo en el Bonilla de Miraflores y sobre cómo vió a su rival: “La Vallejo es un equipo joven que está en renovación y tiene que pagar ese precio, en cambio nosotros tenemos deportistas con mucha más experiencia. Antes las cosas eran al revés, pero todo da vuelta”.

También habló de su amiga y entrenadora de la Universidad César Vallejo a quien derrotó en su última presentación del año: “Natalia dentro de sus recursos humanos hizo lo posible por hacernos resistencia, pero Alianza está muy sólido y este año creo que somos uno de los animadores de este campeonato”, manifestó el entrenador, Carlos Aparicio.

Alianza Lima cerró el año con 3 partidos jugados, tres ganados. En cuanto a sets jugó 10 sets, 9 ganó y uno cayó, fue en el encuentro ante Regatas Lima.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: