Carla Rueda no va más en Géminis de Comas y ya encontró nuevo equipo

La atacante de la selección nacional confirmó en una entrevista que no seguirá en Géminis de Comas y partirá nuevamente rumbo a Europa




Hoy por la madrugada se confirmó lo que ya se venía especulando hace un par de semanas. La popular “Cotito”, Carla Rueda, no es más jugadora del Deportivo Géminis para irse a jugar a Europa. La punta de la selección nacional tuvo una muy buena actuación en la Copa Panamericana que se disputó en Lima y Cañete y esto le valió para cerrar su pase al actual campeón de la Liga de Francia, el Asptt Mulhouse Volley.

TE PUEDE INTERESAR: La UCV ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada de la Liga Nacional

Carla Rueda volverá al voleibol europeo luego de su paso por la segunda división italiana hace un par de temporadas y tendrá la oportunidad de disputar la ‘Dezinbank Champions League’, máxima división interclubes de Europa.



Cabe mencionar que esta será la quinta oportunidad en la que la atacante nacional jugará en Europa. Antes ya vistió la camiseta de Volley Murcia (2007), Riberense (2008-2009), Azerrail Baku (2014-2015) y el Software Golem Palmi (2015-2016).

En una entrevista para la web oficial de su nuevo club, Carla Rueda mencionó que: “Estoy muy feliz de comenzar esta nueva aventura en este gran club de mulhouse. Es un gran desafío para mí y todos mis parientes. Espero que mi país esté orgulloso de mí”.

Fuente: Asptt Mulhouse Volley



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *