Esta es la cantidad de puntos que han sumado nuestras matadoras

Leyva es la que mayor cantidad de puntos logró a pesar de no jugar el último encuentro

Alexandra Muñoz también ha sumado en lo que va del torneo
Alexandra Muñoz también ha sumado buena cantidad de puntos en lo que va del torneo





Nuestras matadoras han ganado dos de sus tres presentaciones en la XV edición de la Copa Panamericana que se viene desarrollando en la República Dominicana,venciendo a Argentina y Costa Rica y cayendo en el debut ante Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN:  ¿Cuántos puntos sumaron nuestras matadoras frente a Costa Rica?

A lo largo de estos tres encuentros, Perú ha sumado un total de 169 puntos en lo que va del torneo por cuenta propia (sin contar los errores del rival). La mayor anotadora es Ángela Leyva quien ha colaborado en 45 oportunidades a pesar de no haber disputado el último encuentro frente a Costa Rica, por decisión del técnico.

La segunda mayor anotadora del conjunto peruano es Maguilaura Frías quien ha logrado 33 puntos para la selección incaica. 10 ante USA, 12 frente a Argentina y ayer se convirtió en la máxima anotadora del encuentro con 11 puntos sobre Costa Rica.  Con 31 anotaciones, sigue en la lista, Carla Ruda, la popular “cotito” marcó 7 puntos en el debut ante Estados Unidos, 10 ante Argentina y ayer hizo 6 ante Costa Rica.




Un poco más abajo e igualadas con 17 puntos cada una, se encuentran la capitana del equipo patrio, Mirtha Uribe (7 con USA, 10 ante Argentina) y Clarivett Yllescas (5 ante USA, 8 con Argentina y 4 frente  Costa Rica).

NO TE PUEDES PERDER:  Hancock iguala récord histórico en la Copa Panamericana

A la pequeña Katherine Regalado le bastó solo un partido para ponerse en el sexto lugar de la tabla con 10 anotaciones, todas logradas ayer ante Costa Rica. Con 6 puntos, sigue la armadora nacional Alexandra Muñoz, con 5 Andrea Urrutia, 3 puntos para Coraima Gómez y sólo 1 para Alexandra Machado y Shiamara Almeida

Miriam Patiño aún no ha tenido la oportunidad de ingresar al campo de juego y es la única de la lista que no ha disputado ni un solo punto en lo que va del torneo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *