Camponesa Minas superó a Volei Nestlé quien se aleja de los primeros lugares

Volei Nestlé de Ángela Leyva y Luizomar de Moura, sufrió una nueva derrota en la Superliga Brasileña y se aleja de los primeros lugares.




El Camponesa Minas logró dar vuelta a un mal momento y logró sumar su quinta victoria en la Superliga Femenina de Voleibol temporada 2017/2018. El equipo minero superó al Volei Nestlé este sábado por 3 sets a 2 (21/25, 19/25, 32/30, 25/15 y 15/13), en un encuentro disputado en el José Liberatti, en Osasco.

El partido fue válido por la octava fecha de la Superliga Brasileña, máximo campeonato del país carioca.

TE PUEDE INTERESAR: Armadora de la selección juvenil, Luz Chocano, falleció esta mañana

En la tabla general acumulada, el Camponesa / Minas, a pesar del triunfo, se mantiene en el cuarto lugar con 15 puntos (cinco triunfos y cuatro derrotas). El Volei Nestlé, por su parte, cayó al tercer lugar, con 18 unidades a consecuencia de seis triunfos y dos derrtas). El Dentil Praia se mantiene en el primer lugar con 24 puntos.

La atacante por punta, Rosamaria, fue elegida como la mejor jugadora del partido y se quedó con el trofeo VivaVolei CIMED. La atacante, también fue la mayor anotadora de su equipo con 18 puntos. A pesar de la derrota, el Volei Nestlé tuvo a la mayor anotadora del partido, la punta Tadara Caixeta, quien marcó 21 anotaciones.



La líbero Léia, del Camponesa Minas, felicitó al equipo minero por la reacción en el partido y resaltó la fuerza que tuvo su equipo para conseguir el triunfo. “Fue una victoria muy importante para nuestro grupo. Hemos conseguido un gran giro porque jugamos como un equipo. Todas las jugadoras fueron importantes y el equipo está de felicitaciones. Ahora es seguir evolucionando en la competición “, dijo Lea.

Los dos equipos volverán a la cancha la próxima semana. El Camponesa / Minas recibirá el Sesc Rio el domingo (26.11), en la Arena Minas, en Belo Horizonte. El Vôlei Nestlé se medirá con el Dentil / Praia Clube (MG) el viernes (24.11), en el Praia Clube, en Uberlândia.

FICHA TÉCNICA:
Vôlei Nestlé – Fabíola, Paula, Tandara, Mari Paraíba, Bia e Ninkolic . Líbero – Kika
Entraram – Lorenne, Carol Albuquerque, Nati Martins, Leyva,

Técnico – Luizomar de Moura

Camponesa/Minas – Macris, Karol Tórmena, Rosamaria, Pri Daroit, Mayany e Mara. Líbero – Léia
Entraram – Hooker, Carol Gattaz, Natália, Karine

Técnico – Stefano Lavarini



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *