You are here
Abiertas las inscripciones para el I Campeonato Relámpago de Voley mixto Noticias 

Abiertas las inscripciones para el I Campeonato Relámpago de Voley mixto





Tal como lo hemos venido anunciando hace una semana en nuestras redes sociales, ya están abiertas las inscripciones para el I Campeonato Relámpago de Voley Mixto organizado por NET INTIMA.

El campeonato se llevará a cabo el día domingo 27 de noviembre y será en una única categoría libre donde podrán participar jugadores desde los 16 hasta los 65 años.

Al ser un campeonato mixto, los equipos deberán contar con un mínimo de dos mujeres siempre en campo. Además, cada equipo podrá ser reforzado por, como máximo, un jugador(a) profesional.

La cuota de inscripción por equipo es de S/. 250.00 y deberán tener: 

  • Un encargado. Él será el delegado del equipo y quien podrá ser el único responsable de presentar algún reclamo (si es que lo hubiera). Además de todas las funciones de registro e inscripción de su equipo.
  • Ocho jugadores como mínimo y un máximo de 15 por equipo. Deben recordar que siempre deben haber al menos dos mujeres en campo por lo que deben tomar las precauciones del caso.
  • Cualquier uso de jugador que no haya sido previamente inscrito en la nomina oficial del equipo, ocasionará la eliminación directa den equipo en cuestión.

El premio que se otorgará al campeón de este primer campeonato relámpago organizado por NET INTIMA será de S/. 1000.00 mientras que al segundo lugar se le dará registro gratuito al segundo campeonato relámpago que organicemos.




Las bases completas del campeonato con todos sus agregados serán enviadas por correo electrónico al delegado de cada equipo luego de realizada la inscripción del mismo.

Las inscripciones serán vía deposito bancario a una cuenta que se les estará enviando cuando lo soliciten. Para llevar a cabo el campeonato debemos tener un mínimo de ocho equipos. De lo contrario el dinero sera reembolsado en la cuenta de cada delegado en su totalidad.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: