You are here
¿Qué campeonato disputarán ahora nuestras matadoras? Noticias 

¿Qué campeonato disputarán ahora nuestras matadoras?

Perú aún ni llega a Lima pero ya piensa en su próximo campeonato
Perú aún ni llega a Lima pero ya piensa en su próximo campeonato

 

Luego de afrontar el torneo preolímpico en Japón y el Grand Prix en su tercera división en Algeria, Chiclayo y Kazajistán, nuestras chicas se encuentran de retorno a la capital luego de haberse bañado en bronce en Almatý tras vencer a Colombia y prepararse para un nuevo campeonato.

LEE TAMBIÉN: Matadoras pegan la vuelta de regreso a Lima

Pero.. ¿Qué campeonato se le viene a nuestra selección?




Ahora la selección peruana se preparará para la XV Copa Panamericana que inicia el 30 de este mes hasta el 11 de Julio y se llevará a cabo en República Dominicana. Nuestras matadoras llegarán a Lima mañana, martes, muy temprano por la mañana, y estarán en la capital hasta el día domingo cuando partan hacia el país caribeño listas para iniciar este nuevo reto en aquel país.

Aquí enfrentará a selecciones como República Dominicana que acaba de ascender a la división 1 del Grand Prix, también Puerto Rico que sorprendió a todos llegando invicto al Final Four de la segunda división, Argentina que salvó el descenso luego de vencer a Kenya en dos oportunidades en la misma división entre otras selecciones de primer nivel.

Este será el último torneo internacional del año de nuestra selección adulta. En el mes de Julio tendremos un nuevo torneo sub 23 en la ciudad de Lima.

 

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

One thought on “¿Qué campeonato disputarán ahora nuestras matadoras?

  1. edgar fernando

    Esto deberia ser para ver si realmente se tiene nivel a nivel Panamericano. Viendo la realidad, le falta mucho, y solo Leyva esta a un nivel superior a sus companeras. Se debe trabajar mucho para no quedar ultimos en el Panamericano, que deberia ser al menos un cuarto puesto. Despues de USA, Brasil, y Republica Dominicana o quinto despues de Puerto Rico. Tengan en cuenta qu Cuba esta muy cerca al nivel de Peru. Falta seguridad para terminar encuentros, no puede ser que se pierda con Argentina o Colombia, mas bien debe dar pelea a los mejores. . Y en el Panamericano sub 23 debe estar pensando en la medalla de oro, es lo minimo que se espera despues de todo este vaije por el mundo . A trabajar duro, esto a las demas aparte de Leyva

Leave a Comment

%d bloggers like this: