You are here
NORCECA anunció su calendario para el año 2017 INTERNACIONALES Recomendado 

NORCECA anunció su calendario para el año 2017





La Confederación de Centro América, Norte América y el Caribe (NORCECA)  anunció oficialmente su calendario para el año 2017. La temporada incluye tanto las Copas Panamericanas de mayores, así como los campeonatos continentales de primer nivel.

LEE TAMBIÉN:  ¿KATHERINE REGALADO SUBESTIMÓ A BRASIL?

El calendario también cuenta con las Copas Panamericanas en ambos sexos. Las divisiones menores y juveniles y los torneos clasificatorios de segunda ronda para el Campeonato Mundial de la FIVB en las zonas ECVA y CAZOVA.

La XVI Copa Panamericana de Mujeres se llevará a cabo en Lima, Perú del 15 al 26 de junio, mientras que la XII Copa Panamericana de Hombres tendrá lugar en Canadá del 29 de julio al 6 de agosto.




El Campeonato Continental Femenino se jugará en Trinidad y Tobago del 16 al 24 de septiembre, mientras que el Campeonato de Hombres se llevará a cabo en los Estados Unidos del 24 de septiembre al 2 de octubre.

NO TE PUEDES PERDER:  SELECCIÓN PERUANA ARRANCÓ CON TRIUNFO EN EL SUDAMERICANO JUVENIL

El último evento del año son los Juegos Centroamericanos en Nicaragua, del 3 al 17 de diciembre. El programa incluye la competencia de voleibol en ambos sexos para los siete países de la región.

Ver calendario aquí

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: