NORCECA anunció su calendario para el año 2017





La Confederación de Centro América, Norte América y el Caribe (NORCECA)  anunció oficialmente su calendario para el año 2017. La temporada incluye tanto las Copas Panamericanas de mayores, así como los campeonatos continentales de primer nivel.

LEE TAMBIÉN:  ¿KATHERINE REGALADO SUBESTIMÓ A BRASIL?

El calendario también cuenta con las Copas Panamericanas en ambos sexos. Las divisiones menores y juveniles y los torneos clasificatorios de segunda ronda para el Campeonato Mundial de la FIVB en las zonas ECVA y CAZOVA.

La XVI Copa Panamericana de Mujeres se llevará a cabo en Lima, Perú del 15 al 26 de junio, mientras que la XII Copa Panamericana de Hombres tendrá lugar en Canadá del 29 de julio al 6 de agosto.




El Campeonato Continental Femenino se jugará en Trinidad y Tobago del 16 al 24 de septiembre, mientras que el Campeonato de Hombres se llevará a cabo en los Estados Unidos del 24 de septiembre al 2 de octubre.

NO TE PUEDES PERDER:  SELECCIÓN PERUANA ARRANCÓ CON TRIUNFO EN EL SUDAMERICANO JUVENIL

El último evento del año son los Juegos Centroamericanos en Nicaragua, del 3 al 17 de diciembre. El programa incluye la competencia de voleibol en ambos sexos para los siete países de la región.

Ver calendario aquí

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *