You are here
CADA VEZ MÁS CERCA…!!! Crónicas 

CADA VEZ MÁS CERCA…!!!

Que otra cosa puedo decir hoy aparte de decir GRACIAS, creo que esa simple palabra resume todo ese sentimiento que hoy provocan en mi. Verlas defender nuestros colores con alma, corazón y vida, entregándolo todo en la cancha como una jugadora del club más grande del Perú lo tiene que hacer, solo provoca en mí un sentimiento de gratitud y emoción.

Simplemente queda decirles GRACIAS chicas por el partido de ayer, gracias por esa victoria tan contundente por 3 – 0 sobre el U.N.A.S. Gracias porque cada vez estamos más cerca de nuestro objetivo principal que es el octagonal.

Gracias porque desde el primer punto salieron dispuestas a entregarlo todo en la cancha para sacar el partido adelante, porque no importó que estuvieran lesionadas para que ustedes sigan luchando cada punto en la cancha, porque no importó haber caído mal después de un bloque y quedar fuera del partido por ese dolor tan grande, porque no importaron las distracciones del final del partido, porque salieron con la cabeza puesta en un objetivo, porque cada día se ve ese sentimiento que despierta jugar con la camiseta blanquiazul del ALIANZA LIMA. Gracias por hacer crecer en mí ese sentimiento de querer que pasen los días lo más rápido posible por volver a estar con ustedes alentando al mejor equipo.

GRACIAS CHICAS porque a ustedes no les queda grande la camiseta, gracias porque no son como algunas que se fueron sin importarles la historia, tradición y sentimiento que despierta jugar con esta camiseta. Porque cada día que pasa se les ve mejor, porque ESTE ES EL ALIANZA QUE QUIERO VER.

Gracias porque se recuperaron rápidamente después del partido del domingo, porque el sueño todavía sigue intacto, porque no nos desilusionan, porque juntos somos imbatibles, porque juntos no hay manera que nos ganen, porque ganamos en la cancha y ganamos también fuera de la cancha.
Ahora solo queda seguir con la misma actitud, con la misma motivación, con la misma picardía al jugar, con esa picardía que todo jugador de alianza debe de tener, con el mismo sentimiento que de defender nuestra camiseta. Porque ustedes nunca han estado solas, ni en las buenas y mucho menos en las malas. PORQUE NUNCA JUGARÁN EN SILENCIO.

PORQUE NADA NOS SEPARA NI EN LAS BUENAS NI EN LAS MALAS….
¡¡¡ARRIBA ALIANZA!!!

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: