You are here
Jugadoras dominicanas fueron presentadas oficialmente en su nuevo club INTERNACIONALES Recomendado 

Jugadoras dominicanas fueron presentadas oficialmente en su nuevo club

Brenda Castillo y Prisilla Rivera, ambas dominicanas, esperan la confirmación de la Federación Paulista para poder participar en la fase final del torneo en su nuevo club, el Concilig Voleibol Bauru





El Concilig Voleibol Bauru presentó oficialmente a las atletas dominicanas Brenda Castillo y Prisilla Rivera. Esta fue realizada en conferencia de prensa en la sede del Concilig, patrocinador principal del equipo. La presentación contó con diversos medios de prensa.

LEE TAMBIÉN:  ¿QUÉ DIJO CRISTÓBAL MARTE SOBRE SU SELECCIÓN, COMO DOMINICANO?

Castillo y Rivera están en Bauru desde el jueves último cuando comenzaron a entrenar con el equipo y el comando técnico del Concilig. A partir de esta semana, las dos jugadoras, comenzaron a entrenar con el elenco completo. Esto previo a los juegos de los Playoffs del campeonato Paulista. Si la inscripción es confirmada por la federación paulista, el debut de las dominicanas se podrá producir en el encuentro ante el SESI-SP, el próximo sábado, en Bauru.

La líbero, Brenda Castillo, habló sobre la confianza en hacer un buen trabajo en Concilig y sobre trabajar también con el entrenador Marcos Kwiek. “Estamos acostumbradas a trabajar con Marcos y él también nos conoce bien. Eso nos da aún más confianza en tener una buena actuación aquí en Bauru”.

Preguntada sobre la presión por ser la actual mejor líbero del mundo, Brenda respondió: “No me siento presionada en jugar bien luego de ser elegida la mejor libero del mundo.

Esto es un orgullo para mí y espero que me ayude a contribuir con todo el equipo para lograr buenos resultados”.




Prisilla habló sobre la competencia que tendrá en el equipo. “Yo se que el equipo tiene grandes jugadoras listas para jugar. Pero yo he venido para ayudar al grupo y ser capaz de contribuir de alguna manera para que el equipo se haga más fuerte en todas las competiciones. Ese es el principal objetivo”.


Fabiano Kwiek demostró confianza en poder contar con las dos atletas en la fase decisiva del Paulista. “Ellas vienen entrenando con la selección dominicana, con mi hermano. Creo que no vamos a tener ningún problema si es que se puede jugar. Ellas son atletas experimentadas y de grandes cualidades. que contribuirá en gran medida a nuestro grupo en busca de buenos resultados”.

NO TE PUEDES PERDER:   ESCÁNDALO: JUGADORAS DE UN EQUIPO DE VOLEIBOL ACABAN EN UNA WEB PORNO

El vicepresidente del equipo, Reinaldo Mandaliti, destacó la forma del elenco baurense con la llegada de los dos últimos refuerzos. “Desde el inicio buscamos, juntamente con la comisión técnica, formar un grupo fuerte. Con varias jugadoras de calidad que tuviesen condiciones de llegar bien en todas las competiciones. Y con condiciones de jugar por los títulos. La llegada de Brenda, de Prisilla, y también de Mari, cierran nuestro grupo. Además aumentan aún más la calidad de nuestro equipo”.

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: