Brenda Castillo muy cerca de jugar en Sudamérica

Dominican Republic Brenda Castillo celebrates
Brenda Castillo celebra un punto con el equipo dominicano. / Foto: Dominicanteam.com

 

Brenda Castillo, la mejor líbero del mundo, participará esta semana que viene en el torneo preolímpico de Japón junto a su selección, República Dominicana, buscando uno de los cupos a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

LEE TAMBIÉN:LNSV | ¡UNA MENOS! Alianza Lima se sigue desarmando y perdió a esta importante jugadora

Sin embargo, los cambios para la bella jugadora, no serían ajenos pues estaría muy pronta de mudarse de liga. Brenda ha participado en la últimas tres temporada con el Rabita Baku, por dos temporadas y con el Lokomotiv Baku, la última. Ambos equipos pertenecientes a la Liga de Azerbaijan. Ahora la deportista dominicana estaría muy cerca de cambiar de aires, pues se sabe que su futuro sería en la Super Liga de Brasil en donde se unirá al Volei Bauru.




Al parecer, el DT de la selección Dominicana y también técnico del club brasilero, Marcos Kwiek, habrían influido para que la atleta tome esta importante decisión.

La estrella del voleibol dominicano, le va a seguir los pasos a jugadoras como Annerys Vargas, Gina Mambrú y Jeoselyna Rodriguez, quienes vieron acción en el pasado reciente, en la Super Liga de Brasil.

 Con información de: www.volidominicano.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *