Brasileñas vencen a argentinas en el voleibol de playa

La dupla conformada por Ágatha y Bárbara, superó de manera categórica 2-0 a Ana Gallay y Georgina Klug en la arena de Copacabana



Las brasileñas Ágatha y Bárbara no hicieron ningún tipo de concesión ante la dupla argentina conformada por Ana Gallay y Georgina Klug, a las que vencieron por 2-0 en la arena de la playa de Copacabana, donde se celebra esta competición durante los Juegos de Río de Janeiro.

Tras llevarse el primer set de manera incontestable (21-11), las brasileñas tuvieron que dar lo mejor de sí mismas para llevarse el segundo (21-17) ante la pareja argentina que les pisó los talones hasta casi el final del partido.

LEE TAMBIÉN:
EL IMPACTANTE CHOQUE CULTURAL EN EL VOLEIBOL DE PLAYA OLÍMPICO

Las locales, arropadas por el ruidoso público local que lograba acallar con facilidad la presencia de los cientos de aficionados argentinos presentes, dominó con claridad la primera manga.

Bárbara servía con tal solvencia que en no pocas ocasiones las argentinas apenas pudieron hacer nada más que mirar la bola pasar.

Tal vez menos nerviosa que su compañera, Klug mantenía el tipo tanto en defensa como en ataque y llegó a firmar algunos remates de bella factura, pero no pudo evitar que Ágatha y Bárbara sellaran el primer set de manera inapelable.

NO TE PUEDES PERDER: #RIO2016 | CHINA DESFOGÓ SU IRA CONTRA ITALIA

En el segundo set, las argentinas salieron más concentradas y lograron mantener el ritmo ante la dupla brasileña que, a pesar de debutar este año en unos Juegos Olímpicos, mostraba una mayor conexión tal vez debido al tiempo que llevan jugando juntas.

Pese a la igualdad, finalmente la dupla brasileña consiguió cierta ventaja y cerró el segundo y definitivo set con 4 puntos de ventaja.

cmb



This slideshow requires JavaScript.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *