Brasil y Argentina invictos en al final del Circuito Sudamericana de Voley Playa





Argentina y Brasil mantuvieron el ritmo ganador en la final del Circuito Sudamericano de Vóley Playa en el Polideportivo Jaime Zapata de Resistencia, Chaco, en Argentina. Las jugadoras locales Ana Gallay y Georgin Klug lograron superar a Chile y Colombia en el Grupo A, mientras que ls brasileñas Rebecca y Ana Patricia dieron cuenta de Paraguay y Venezuela respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: Copa Panamericana Masculina U21 ofrecerá dos cupos al mundial de la categoría

Fue la primera jornada bajo un cielo nublado, con fuertes destellos de sol, en un estadio de nivel internacional, con buena cantidad de público en las gradas. Las locales fueron recibidas de la mejor manera por primera vez en arenas Chaqueñas y lograron dos triunfos en sets corridos, primero ante Rivas/Mardones de Chile con parciales (21-14 y 24-22), luego ante las hermanas Galindo de Colombia en el último juego 2-0 (21-11 y 21-16).




Brasil, líder del ranking sudamericano representado por Rebecca y Ana Patricia derrotó por2-0 (21.14 y 21-16) a las paraguayas Filippo/Erika, y luego las brasileñas vencieron a Agudo/Gabi de Venezuela también por 2-0.

Colombia, Paraguay, Chile y Venezuela quedaron con un triunfo. Las hermanas Galindo vencieron en el juego inicial a las ecuatorianas Mishelle/Briggitte 2-0 y las paraguayas Filippo/Erika hicieron lo propio con Fortunati/Hernandez de Uruguay. Rivas/Mardones de Chile vencieron a Mishelle/Briggitte de Ecuador 2-0 (21/13, 21/12). Las venezolanas Agudo/Gabi derrotaron a Fortunati/Hernandez de Uruguay por 2-0 (21/11, 21/11)

Este domingo arrancará a la acción de la Final #CSVP desde las 15:00 horas (hora local), camino a la clasificación al Campeonato Mundial de Austria. En Chaco se juegan puntos fundamentales, ya que el torneo entrega doble premiación de puntos para el ranking de la Confederación Sudamericana de Voleibol.

Gran nivel de organización en la primera jornada por parte de la CSV, el Gobierno de Chaco a través del Instituto Chaqueño del Deporte, la Federación del Voleibol Argentino y la Federación Chaqueña de Voleibol.

TODOS LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA AQUÍ

CON INFORMACIÓN DE LA CSV



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *