#Rio2016 | Brasil vence a Rusia en partido por el primer lugar





En el último encuentro de la fase de grupos del voleibol femenino de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, las selecciones de Brasil y Rusia se enfrentaban en un encuentro que muchos daba por seguro, que sería una final adelantada, sin embargo este partido estuvo muy lejos de convertirse en eso. Pero le alcanzó, a la selección carioca, para quedarse con el primer lugar de su serie.

LEE TAMBIÉN: #RIO2016 | ESTOS SON LOS EMPAREJAMIENTOS DE CUARTOS DE FINAL

Aunque el partido gozó de algunos buenos momentos donde ambas escuadras dieron el todo por el todo, llegar a este último partido con la seguridad de ya estar clasificados en los cuartos de final, obligó a las europeas a guardarse muchas cosas para la siguiente instancia ya que la presión la tenían las sudamericanas que debían ganar frente a su gente que quería la victoria a como dé lugar.

Con parciales 25-23; 25-21; 25-21 las brasileñas se hicieron con la victoria y se quedaron con el primer lugar del Grupo A y clasificaron invictas a la siguiente ronda donde deberán enfrentar a China, que se ubicó en el cuarto lugar del grupo B. El partido irá este martes desde las 6:30 de la tarde (hora peruana).



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *