You are here
#Rio2016 | Brasil vence a Japón y lidera el Grupo A Recomendado Rio 2016 

#Rio2016 | Brasil vence a Japón y lidera el Grupo A

Brasil recibe a los primeros Juegos Olímpicos de la historia que se realizan en sudamérica





Brasil sigue firme rumbo a la medalla de oro, su tercera consecutiva, y la noche de ayer venció en sets corridos a Japón en un encuentro donde las locales no pasaron mayores apuros para conseguir un nueva victoria en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

LEE TAMBIÉN:  #RIO2016 | LAS PANTERAS QUEDARON FUERA DE LAS OLIMPIADAS

Con parciales 25-18; 25-18; 25-22 en poco más de una hora de juego, las brasileñas lograron su tercera victoria consecutiva en el Grupo A de los Juegos Olímpicos que se disputan en la hermosa ciudad de Rio de Janeiro y donde Brasil buscará alcanzar la misma hazaña de Cuba décadas atrás, al conseguir tres medallas de oro consecutivas en olimpiadas.

Brasil dominó todos los fundamentos del juego pues fue superior a las asiáticas en ataque (43-38), bloqueo (9-6) y servicio (6-5). Además las cariocas también se vieron beneficiados por los 17 puntos gracias a errores no forzados de sus rivales mientras que las japonesas sumaron sólo en 9 oportunidades gracias a este concepto.




Con este resultado, Brasil sumó 9 puntos en la tabla de posiciones e igualó, en el primer lugar de la tabla de posiciones de su grupo, a Rusia quién mantiene el mismo puntaje pero por promedio de sets, las locales se ubican en el primer lugar.

NO TE PUEDES PERDER:  #RIO2016 | VENEZUELA LOGRA PRIMERA VICTORIA EN VOLEY PLAYA

Brasil jugará frente a Corea el día viernes desde las 8:30 de la noche (Hora peruana)  y cerrará su participación en la etapa de grupo el dí domingo enfrentando a Rusia en un partido, seguramente, por el primer lugar del grupo y que podría ser una final adelantada donde las emociones estarán a flor de piel y promete ser un partido muy entretenido.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: