#Rio2016 | Brasil recibió el aliento de otro medallista de oro en la tribuna

Neymar, medallista olímpico de oro en fútbol, estuvo presente en el Maracanazinho para apoyar a su selección de vóley y a su amigo Bruno.




La máxima figura del fútbol brasileño y nuevo ídolo de la torcida brasileña, Neymar, estuvo presente en la final de voleibol de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 que disputaron Italia y Brasil en el emblemático coliseo Maracanazinho.

LEE TAMBIÉN: #RIO2016 BRASIL VENCE A ITALIA Y SE QUEDA CON EL ORO OLÍMPICO

Neymar, jugador del Barcelona de España, y que ayer pasó a formar parte de la historia del fútbol de su país al llevar de la mano a su selección hacia su primera medalla olímpica de oro, aprovechó un breve descanso para desear suerte a sus compatriotas y por su puesto a su amigo de toda la vida, Bruno, jugador del seleccionado de voleibol masculino carioca. Aquí el “10” del pentacampeón mundial de fútbol, recibió y agradeció la ovación que recibió por parte de las cerca de 11 mil personas que abarrotaron el pabellón.




Tal como lo hizo ayer la selección de fútbol, hoy el equipo de voleibol masculino, que dirige Bernardo Rezende, conquistó el oro olímpico en Rio 2016.

No te puedes perder: #RIO2016 | ELLOS TAMBIÉN SON DE BRONCE EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Pese a llevar puesta una gorra, Neymar no pudo ocultar su nuevo ‘look’ con el pelo pintado de dorado en honor a la medalla olímpica conseguida la noche de ayer ante la selección de Alemania, un encuentro en el que el delantero fue el gran protagonista al marcar un gol en el encuentro y transformar el penal decisivo en la definición que selló la victoria del cuadro verde amarelo.

Con la victoria de ayer, la selección brasileña sumó a sus laureadas vitrinas el único trofeo que le faltaba y lo hizo en un escenario inmejorable, el histórico estadio de Maracaná. Mientras que la selección de voleibol sumó su tercera presea dorada, la cual se suma a las obtenidas en Barcelona y en Atenas. (EFE)

Neymar apoya a la selección masculina de voley en Río 2016. (Foto: Getty Images)
Neymar apoya a la selección masculina de voley en Río 2016. (Foto: Getty Images)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *