You are here
Brasil vence a Colombia y clasifica al Mundial U23 INTERNACIONALES Recomendado 

Brasil vence a Colombia y clasifica al Mundial U23





En un encuentro muy emocionante la selección verdeamarela venció a Colombia y se coronó campeón del Segundo Torneo Sudamericano U23 que se disputó en Lima.

LEE TAMBIÉN: REVIVE EL TRIUNFO PERUANO ANTE ARGENTINA CON ESTA GALERÍA

Aunque el conjunto cafetero inició ganando el encuentro con un increíble 25-15 en el primer set, la selección brasileña nuevamente demostró que demora para calentar sus motores y ponerse a toda marcha ya que a partir del segundo set la situación de fue normalizando y con eso el sueño colombiano también se fue apagando.




Las norteñas hicieron su mejor esfuerzo y estuvieron cerca de llevar al 5to el partido sin embargo algunos errores le impidieron cerrar los dos siguientes sets y sus esperanzas se fueron esfumando. Sin embargo Colombia demostró cuanto ha ido creciendo desde los últimos años ya se van viéndo los resultados.

NO TE PUEDES PERDER: PERÚ VENCE A ARGENTINA Y SE QUEDA CON EL BRONCE EN EL SUDA U23

Con este título Brasil logró clasificarse al torneo mundial de la categoría, mientras que Colombia, al igual que Perú y Argentina, deberán disputar la Copa Panamericana U23 que se disputará en Cañete, Perú del 17 al 27 de setiembre y que otorgará dos cupos al Mundial Sub 23.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: