You are here
Brasil no pudo mantener el ritmo y cayó ante Serbia Grand Prix 

Brasil no pudo mantener el ritmo y cayó ante Serbia

Brasil y Serbia buscan clasificar al Final Four  de la división 1 en Bangkok, Tailandia

Serbia venció a Brasil
En un partidazo, Serbia le dio vuelta a Brasil y lo venció en Tie Break

 

Brasil y Serbia abrieron la jornada del segundo fin de semana del FIVB Grand Prix en Macau, China con un tremendo partido que tuvo todos los ingredientes para categorizarlo como uno de los mejores encuentros del voleibol mundial en lo que va de la temporada. Y es que estas dos potencias dieron todo por la victoria y aunque Brasil inició el encuentro venciendo en los dos primeros sets, el conjunto europeo supo darle vuelta y se llevaría el match en tie break.

LEE TAMBIÉN: Brasil y EEUU ganaron en el inicio de la Liga Mundial

Brasil inició las acciones con un contundente ataque y una muy buena defensa, lo que le permitieron marcar diferencias en el primer set y llevárselo por 25-16 en sólo 24 minutos de juego. Sin embargo en el segundo set, las europeas salieron con otra actitud y forzaron llevar el segundo set hasta el punto 31 donde las sudamericanas, nuevamente, terminarían ganando el parcial y poniendo las cosas 2-0.



A partir del tercer set, Serbia empezó a darle vuelta al encuentro y no perdonó errores garrafales de Brasil que se salió del encuentro en más de una oportunidad y descontaron con un 19-25 despertando la ilusión del pueblo serbio. En el inicio del cuarto set, la historia no sería distinta y las europeas repetirían el mismo marcador del tercer parcial para poner las cosas igualadas a dos y forzar un tie break que finalmente lo volvería a ganar Serbia, esta vez por 18-16 con lo que se llevó la victoria en el mejor encuentro de la primera división del FIVB Grand Prix hasta el momento.

NO TE PUEDES PERDER: Mauro Marasciulo dijo esto en Chiclayo

La mayor anotadora del encuentro fue la serbia Tijana Bošković con 30 anotaciones para su selección, mientras que por el lado sudamericano, Fabiana Claudino anotó 16 puntos para las cariocas.

El próximo encuentro de Brasil será ante Bélgica, mientras que Serbia enfrentará a China.

 

 

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: