You are here
#Rio2016 | Brasil avanza a octavos en voleibol de playa Recomendado Rio 2016 Voley Playa 

#Rio2016 | Brasil avanza a octavos en voleibol de playa





El voley playa sigue más emocionante que nunca en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y esta vez la dupla brasileña conformada por Larissa Franca y Talita Rocha vencieron por 2-0 a la dupla polaca de Kinga Kolosinska y Monika Brzostek y pasaron a los octavos de final del voley playa de las olimpiadas sin haber cedido ni un solo set en sus tres encuentros previos de la fase de grupos.

LEE TAMBIÉN: #RIO2016 | MÉXICO ESTÁ CON UN PIE FUERA TRAS DERROTA ANTE ITALIA

Con este resultado aseguraron su clasificación a la segunda ronda, la dupla brasileña demostró en la arena de Copacabana porqué son una de las duplas favoritas a hacerse con el oro olímpico. Larissa mostró desde un principio su calidad e hizo los dos primeros puntos del encuentro y, apenas unos minutos más tarde, puso el 9-2 en el marcador con un excelente remate.




Las europeas mostraron una mejoría a partir de ese momento, pero resultó ser muy tarde y la dupla local sellaron el primer parcial con un contundente 21-10.

Kolosinska y Brzostek mejoraron en la segunda manga, pero las anfitrionas desplegaron un juego incontestable, con una Talita muy activa en defensa. Pese a que lograron evitar dos bolas de partido, las europeas acabaron claudicando ante las brasileñas y perdieron también el segundo set por 21-15.

Larissa y Talita terminaron como líderes indiscutibles del Grupo A, con las polacas como segundas clasificadas.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: